Ene 10 2022

El botiquín de primeros auxilios para sus datos y su instalación de Windows! Protéjase de la pérdida de datos y de los problemas de Windows. ¡Cuando ya nada funciona o los molestos virus y troyanos te hacen la vida imposible! ¡Esté preparado para emergencias con el kit de primeros auxilios de SecuPerts!

Características 
¿Está en peligro de pérdida de datos?
¿Tu computadora se ha comportado de manera extraña últimamente? ¿Tu PC es realmente lenta? ¿O ha dejado de responder Windows?
Copia de seguridad de datos
Haga una copia de seguridad de todos sus datos. Localmente o en la red, incluido el soporte en la nube (WebDAV o recursos compartidos CIFS). Recomendamos: ¡Cree regularmente una copia de seguridad de imagen completa de todo su disco duro!
Clonar discos duros
¿Su disco duro muestra errores? Clone cualquier disco duro en un disco al menos igual de grande: los bloques corruptos se leen varias veces y, a menudo, se pueden restaurar.
Escaneo de virus
El comportamiento errático por parte de las PC a menudo es causado por software malicioso. ¡Encuéntrelo y elimínelo, incluso si estas plagas no se pueden eliminar en Windows! ¡Contiene tecnología de Avira!
Compartir unidades
Todas las unidades conectadas a su computadora se pueden compartir como unidades de red de Windows, lo que le permite acceder a ellas desde cualquier computadora en la red.
Recupere datos
Localice y restaure archivos eliminados accidentalmente, como fotos, videos y documentos de texto en sus discos. ¡También ayuda en caso de discos duros formateados accidentalmente!
Eliminar un disco duro ¿
Busca vender una computadora o un disco duro? ¿No puede eliminar un virus persistente de su disco duro? Con el botiquín de primeros auxilios, puede eliminar de forma irreversible todos los datos guardados.

Nombres: SecuPerts First Aid Kit v1.0.0 + Fix [Incl. Boot Image]
Tamaño: 1.4 GB

Venezuela


Venezuela A compartido 4283 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario