Feb 26 2021

Affinity Photo ofrece flujos de trabajo más rápidos, más estables y eficientes y supera los límites de la edición de fotografías profesional. Ya sea que esté editando imágenes, retocándolas o creando composiciones en capas completas, esta aplicación viene con un extenso conjunto de herramientas especialmente diseñadas para la profesión creativa. Además de los expertos en fotografía, tiene toda la potencia y el rendimiento necesarios para lograr cualquier objetivo.

Entre las mejores características se encuentran:
• Ajustes y correcciones profesionales
Edite y mejore imágenes con niveles, curvas, modo blanco y negro, balance de blancos, HSL, sombras y reflejos, y más de una docena de otros ajustes no destructivos con la capacidad de ver instantáneamente y editar en cualquier momento. Affinity Photo también proporciona corrección avanzada de la distorsión de la lente y las mejores funciones de reducción de ruido de su clase, por lo que tiene acceso a un conjunto completo de opciones para la edición más eficiente de cualquier imagen.
• Juego completo de herramientas de retoque
Ya sea que se trate de arreglos rápidos o retoques detallados, Affinity Photo tiene todo lo que necesita para hacerlo. Junto con las herramientas habituales de esquivar, quemar, clonar, parchear, imperfecciones y eliminación de ojos rojos, puede utilizar el pincel de dibujo casi mágico, División de frecuencia y un conjunto completo de funciones de deformación plástica incorporadas.
• Espacio de trabajo dedicado para archivos
RAW Procese archivos RAW desde la cámara en un espacio de trabajo especial, aplicando todos los ajustes precisos y haciendo todos los cambios necesarios en el espacio de color lineal ilimitado.
• Mezcla HDR con mapeo de tonos
Combine múltiples exposiciones en una sola imagen de 32 bits con una profundidad de color infinita para mejorar los detalles cuando es imposible hacerlo con un solo cuadro.
• Creado con selecciones de alta precisión
Gracias a los algoritmos avanzados de Affinity Photo para refinar las selecciones, puede lograr una precisión con la que nunca soñó. Ya sea recortando objetos, creando máscaras o aplicando ajustes de forma selectiva, puede crear fácilmente selecciones increíblemente precisas, hasta mechones de cabello individuales.
• Composiciones impresionantes
Junto con la compatibilidad con un número ilimitado de capas, Affinity Photo contiene una biblioteca completa de capas de ajuste, efectos de capa y capas de filtro dinámico, todos los cuales se pueden agrupar, recortar, enmascarar o superponer para crear composiciones de imágenes increíblemente complejas.
• Soporte completo para la importación y exportación de archivos PSD
Importe y edite archivos de Photoshop directamente en Affinity Photo, manteniendo los ajustes, efectos y capas intactos. También se incluye soporte para archivos PSB grandes, complementos de Photoshop y archivos de pincel ABR.
• Procesamiento por lotes
Formatee fácilmente carpetas enteras de archivos sin interrumpir su flujo de trabajo. Los trabajos por lotes se ejecutan en segundo plano, por lo que incluso puede procesar cientos de archivos y seguir trabajando.
• Un conjunto completo de opciones de deformación plástica
Haga clic y arrastre imágenes, trabaje con ellas, trabaje con ellas como con una masilla, o use pinceles con efectos como curvatura, sangría y turbulencia, así como la herramienta Malla, trabajando en tiempo real, para cambiar la apariencia, dar forma y deformar las fotos.
• Efectos asombrosos en tiempo real
Affinity Photo tiene una amplia selección de filtros de primera categoría y totalmente personalizables que incluyen luminosidad, desenfoque, distorsión, cambio de inclinación, sombras y brillos. Pero lo que realmente lo distingue es que cuando cambia las propiedades del filtro, siempre puede obtener una vista previa de la imagen final en tiempo real a máxima resolución.
• Pinceladas naturales
Dibuja y dibuja usando una extensa biblioteca de más de 120 pinceles diseñados profesionalmente, incluidos pinceles de efectos, pinceles de pintura y tinta, pinceles secos y pinceles de impresión de resaltado y cerdas. Affinity Photo es compatible con todas las tabletas gráficas líderes y admite la sensibilidad a la presión y la estabilización del pincel para obtener trazos súper suaves que parecen naturales.
• Fusión de fotografías impecable
Cree panoramas perfectos en todos los casos, sin excepción, utilizando el algoritmo de fusión de fotografías avanzado, la alineación automática de imágenes y la corrección de perspectiva con todas las funciones disponibles en Affinity Photo.
• Alineación de enfoque
Domine la combinación de múltiples imágenes capturadas a diferentes distancias focales para aumentar la profundidad de campo. Affinity Photo tiene funciones para alinear y analizar con una precisión increíble e identificar las mejores áreas en cada imagen que utiliza.
• Macros grabables
Las macros le permiten grabar un número ilimitado de acciones que se pueden guardar y reproducir cuando sea necesario. Incluso puede reproducir macros por lotes, por lo que las tareas que antes eran tediosas se pueden completar con solo unos pocos clics.
• Tu espacio de trabajo es tu elección
Puede personalizar su espacio de trabajo con una selección de temas de interfaz de usuario claros u oscuros, barras de herramientas y pestañas personalizables, y una extensa biblioteca de atajos de teclado totalmente personalizables.
Otras características de Affinity Photo:
• Historial de deshacer con función de guardado El
historial de deshacer se puede guardar con el documento, de modo que todas las operaciones de deshacer estarán disponibles cuando regrese a su trabajo.
• Eliminación de papel blanco Elimine
instantáneamente el fondo de papel de un boceto o dibujo a lápiz para que el fondo sea transparente.
• Atajos de teclado totalmente personalizables
Mejore la productividad con una extensa biblioteca de atajos de teclado para herramientas, funciones de menú, opciones de visualización y controles, todos los cuales pueden personalizarse por completo.
• Tipografía avanzada
Además, se proporciona acceso completo a la configuración de espaciado, interletraje, desplazamiento de línea base y espaciado entre letras. También se incluye soporte completo de fuentes OpenType.
• Muestras
Capacidad para crear paletas con un número ilimitado de colores para usar en el trabajo, soporte para archivos con la extensión .ase, paletas del sistema Apple y mucho más.
• Panel “Transformación” Puede
cambiar la posición, establecer el tamaño, rotar y mover la capa gracias al acceso completo a los parámetros correspondientes.
• Efectos de capas.
Todos los efectos de capa tradicionales, incluidos sombra, brillo, contorno, 3D, bisel, superposición de degradado y más.
• Canales
Vea y edite colores de capa y canales alfa para crear selecciones complejas y máscaras con facilidad.
• Dibujar imágenes vectoriales
Cree trazados utilizando una amplia gama de formas personalizables y la mejor herramienta Pluma de su clase.
• Pincel Deshacer
Utilice el pincel Deshacer para devolver fácilmente áreas de su composición pintando a sus estados anteriores.
• Transferencia de color profesional
RGB, CMYK, LAB, “Escala de grises” y color CMYK verdadero. Más gestión de color ICC completa y edición de imágenes de 32 bpc.
• Espacio de trabajo dedicado para tareas de exportación
Seleccione rápidamente regiones, capas u objetos para exportar cambiando la configuración de salida de cada elemento exportado con un solo clic.
• Cuadrículas y guías
Las cuadrículas y guías totalmente personalizables, así como un conjunto completo de opciones de alineación automática y ajuste, garantizan una precisión increíble durante el trabajo.

Affinity Photo multiplataforma (Windows, macOS e iOS) está disponible para Windows, macOS e iOS y proporciona una compatibilidad de formato de archivo perfecta.
• Perfiles de lentes
Nuestro motor RAW ahora incluye perfiles para cientos de combinaciones de lentes y cuerpos de cámara para la corrección automática de lentes.
• Edición de imágenes en formato de 32 bits
Redacte y edite imágenes en formato de 32 bits con una profundidad de color infinita y soporte completo para archivos Radiance HDR y OpenEXR.

Compatibilidad con OpenColorIO Los flujos de trabajo con paso OCIO y la capacidad de moverse dinámicamente entre espacios de color ahora son compatibles.
• Soporte para impresión profesional y PDX / X
Gracias a la compatibilidad del programa con los formatos PDF / X-1a, PDF / X3 y PDF / X-4, puede usar colores planos, controlar la superposición de impresión y agregar marcas de recorte, sangrado áreas y marcas recortadas.
• Pilas de imágenes
También está disponible para alinear automáticamente varias imágenes de la misma escena en una pila y aplicar más de 10 modos de pila diferentes para lograr diferentes efectos.
• Edición de imágenes de 360 ​​° Realice una
panorámica y cambie el tamaño de las imágenes de 360 ° utilizando el conjunto completo de herramientas de edición dinámica de Affinity Photo.
• Panel de fuentes de clonación
Guarde un número ilimitado de fuentes globales para el pincel de clonación, incluso trabajando con varios documentos a la vez.
• Importación / Exportación de OpenEXR Importación / exportación
multicanal extensa de OpenEXR con opciones como multiplicar por alfa a la izquierda para servir todos los flujos de trabajo.
• Estilos de texto
Con soporte de estilo de texto completo, puede combinar estilos para objetos de texto como títulos, subtítulos y texto después del título.
• Proyección de perspectiva dinámica
Trabaje en áreas de perspectiva distorsionadas en la imagen como si la estuviera mirando directamente.
• Escritura directa en archivo PSD
Al editar archivos PSD en Affinity Photo, puede configurar los ajustes adecuados para volver a escribir en estos archivos directamente al guardar.

Soporte Touch Bar . Soporte para el nuevo MacBook Pro Touch Bar, incluyendo atajos de teclado y controles deslizantes de propiedades de herramientas.
• Hacer selecciones pintando
Utilice las herramientas de pincel para pintar de forma rápida y precisa sobre áreas para crear una selección o máscara.

SO: Windows 10 (x64), Windows 8 / 8.1 (x64), Windows 7 (x64).

 Descargar Serif Affinity Photo v1.9.1.979 Final (340 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net  

MEGAUP

FILEUPLOAD

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

 

Descargar contenido para Serif Affinity Photo (1,23 GB):

MEGAUP

MEGA

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario