Feb 26 2021

Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, fácil y preciso del mercado actual. Construida desde cero durante más de cinco años, todas las funciones, herramientas, paneles y opciones de esta aplicación están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los profesionales creativos. La innovación y la mejora continuas han dado como resultado una aplicación revolucionaria que cambiará la forma en que aborda su flujo de trabajo.

Entre las mejores características se encuentran:
• La mejor herramienta para crear ilustraciones agradables a la vista
Como antes, Affinity Designer, utilizado por profesionales de todo el mundo como una herramienta indispensable para trabajar con ilustraciones vectoriales, establece el estándar para aplicaciones creativas profesionales. La precisión de las curvas, los colores vibrantes y el rendimiento superior ofrecen resultados sorprendentes en todos los casos, sin excepción.
• Colores deslumbrantes
Dado que el color es el componente central de una composición, Affinity Designer tiene la gama más amplia de colores. Con soporte para todos los formatos principales, perfiles ICC y las últimas pantallas de amplia gama, puede estar seguro de que sus proyectos sobresaldrán. Y debido a que los delicados degradados suaves siempre se actualizan dinámicamente en la página, el control del usuario es infinito.
• Precisión al crear curvas
Al crear curvas, es fundamental utilizar una herramienta Pluma profesional de alta precisión, y cuando se combina con modificadores intuitivos, esta herramienta será clave para su trabajo. La capacidad de cambiar a la herramienta Nodo o la herramienta de esquina de forma dinámica le permite remodelar, ajustar y ajustar objetos para lograr la perfección.
• Geometría impecable
Es difícil describir la alegría que experimentará al trabajar con formas dinámicas totalmente personalizables en Affinity Designer. No solo son una increíble flexibilidad de adaptación, sino que ahora también tienen puntos de ajuste automático para garantizar la precisión geométrica en todo lo que hace.
• Estabilización de cepillos
Las asombrosas funciones nuevas, como los modos de estabilizador de ventana y cuerda, le permiten crear curvas más suaves y precisas que nunca soñó, todo con la herramienta Lápiz a mano alzada y las herramientas de pincel.
• Operaciones no destructivas
Naturalmente, puede combinar formas mediante operaciones booleanas, pero ¿puede hacerlo de forma no destructiva para poder mover y editar los componentes compuestos? Por lo tanto, tiene acceso a una serie de funciones importantes que no encontrará en otras aplicaciones.
• Texto que impresiona
Ya sea que esté trabajando con texto de encabezado artístico o cuadros de texto en marcos después de encabezados, puede agregar estilos y ligaduras complejos, y también tiene acceso completo a la configuración de espaciado, interletraje, espaciado entre letras y más.
En cualquier momento, puede convertir texto en curvas para tener un control total sobre el proceso de creación de tipografía personalizada sofisticada, que le dará al texto más significado.
• Unidad armoniosa de posibilidades para trabajar con gráficos vectoriales y de píxeles
Uno de los aspectos más importantes de Affinity Designer es la capacidad de cambiar instantáneamente al trabajo de píxeles. Pinte con un pincel de mapa de bits para agregar texturas, aplicar máscaras, hacer selecciones de píxeles e incluso agregar capas de ajustes no destructivos. Todo sin tener que cerrar la aplicación.
• Precisión: la base de lo básico
Si se esfuerza por alcanzar la perfección, en el mundo de los gráficos vectoriales, esto significa la capacidad de crear composiciones 100% precisas en todos los casos, sin excepción. Affinity Designer le brinda la confianza y la libertad para ser creativo sin errores.
• Escale hasta más de un millón por ciento
Sí, lo leiste bien. El poder que tiene esta aplicación es asombroso. Sí, eso significa un rendimiento ultrarrápido, superposición en tiempo real y panorámica súper suave. Pero todos estos beneficios son más evidentes durante el escalado. ¡Aumenta un poco más la composición y sigue trabajando!
• Más posibilidades al trabajar con mallas Las
posibilidades para crear mallas son casi infinitas. Ya sea una plantilla de cuadrícula estándar o una perspectiva completa de varios planos, tiene acceso completo a las opciones para ajustar el espaciado, las celdas, el espaciado, las esquinas y más.
• Guías y chasquidos precisos
Colocar imágenes o elementos de composición nunca ha sido tan fácil con guías y opciones de ajuste totalmente flexibles. Usted decide a qué desea ajustar y, al mismo tiempo, las guías y las medidas se muestran en la pantalla: cuando mueve o transforma objetos, todos los cambios ocurren en tiempo real.
• Vista compuesta y vista de contorno
Con una simple pulsación de tecla, puede ver su composición en modo de estructura alámbrica o incluso en modo combinado si lo desea. Ésta es la forma más eficaz de ver todos los elementos de todas las capas de un proyecto. Además, este modo lleva el proceso de seleccionar el objetivo correcto a un nivel completamente nuevo de eficiencia en todos los casos sin excepción.
• Totalmente optimizado para fines de diseño de aplicaciones, sitios web e interfaces de usuario.
Si se especializa en el diseño de interfaces en pantalla agradables a la vista, Affinity Designer tiene un increíble conjunto de características diseñadas para hacer precisamente eso. Al trabajar en proyectos para desarrollar el diseño de la interfaz de usuario, la interoperabilidad o los diseños web, no hay nada mejor que saber que tiene una aplicación profesional completamente funcional que incluye un conjunto de herramientas de diseño gráfico.
• Vista previa de píxeles en modo dinámico
La perfección del diseño de píxeles la proporciona la capacidad de ver su trabajo en modo de píxeles. Esta función le permite ver imágenes vectoriales en resoluciones estándar y Retina, y tener una idea real de cómo se verá cada elemento de su composición después de la exportación.
• Símbolos dinámicos Los
símbolos le permiten incluir un número ilimitado de instancias del mismo objeto base en el proyecto actual. La edición de un objeto cambia instantáneamente a otros. Puede crear fácilmente múltiples variaciones de símbolos con una serie de atributos distintos, o incluso crear símbolos dentro de los símbolos, lo que abre la puerta a formas verdaderamente innovadoras de acelerar su flujo de trabajo.
• Diseño adaptativo
No hay restricciones en Affinity Designer al establecer la posición absoluta y el tamaño de los objetos; puede establecer la dependencia de estos atributos en relación con el lienzo o contenedor en el que se encuentran. Esto significa que puede trabajar en un modo de diseño receptivo, lo que significa que los elementos se mueven y escalan automáticamente según el tamaño del dispositivo.
• Mesas de trabajo sin restricciones
Coloque pantallas, páginas, menús y otros elementos en un proyecto en un número ilimitado de mesas de trabajo. No tiene que preocuparse por la eficiencia de los flujos de trabajo gracias al sistema de administración de memoria más avanzado, por lo que no importa cuán grande y complejo sea el proyecto, el rendimiento del programa nunca se verá comprometido.
• Imágenes de calidad profesional para impresión, visualización o colaboración
En el corazón de la tecnología de servidor Affinity Designer: soporte ampliado para archivos. Se incluye compatibilidad con todos los tipos principales de imágenes y archivos vectoriales, incluida la compatibilidad total con archivos PSD en capas, para que pueda generar documentos directamente para imprimirlos, visualizarlos en un navegador web o transferirlos a otras aplicaciones.
• CMYK y colores planos profesionales
La compatibilidad con el color Pantone, la transferencia CMYK y la gestión del color ICC son solo algunas de las capacidades de la aplicación. También puede abrir, editar y generar archivos PDF / X, personalizar el control de imposición de impresión, usar colores planos y agregar áreas de sangrado, marcas de corte y marcas de corte para crear documentos listos para imprimir.
• Operaciones de separación para el diseño de interfaces de usuario, diseño web y diseño de juegos
Se puede exportar cualquier cantidad de objetos, mesas de trabajo, íconos, botones, logotipos, capas (o simplemente cualquier área dibujada en su proyecto) con un solo clic en cualquier resolución y formato de archivo que necesite. Incluso puede especificar diferentes ubicaciones de carpeta para diferentes elementos en el mismo documento y, opcionalmente, generar automáticamente activos Xcode y Spine JSON a partir de sus composiciones.
Otras características de Affinity Designer:
• Efectos de capa.
Todos los efectos de capa tradicionales, incluidos sombra, brillo, contorno, 3D, bisel, superposición de degradado y más.

Affinity Designer multiplataforma (Windows, macOS) está disponible para Windows y macOS y proporciona una perfecta compatibilidad de formato de archivo. ¡También estamos trabajando en una versión para iPad!
• Espacio de trabajo personalizable
Elija un tema claro u oscuro de la interfaz de usuario y trabaje con barras de herramientas y otros paneles totalmente personalizables.
• Administracion de recursos
Un panel de recursos con todas las funciones le permite crear una galería de objetos organizados en una estructura de carpetas, lo que proporciona acceso instantáneo a ellos desde proyectos de cualquier tipo.
• Duplicación multifuncional
Duplique objetos fácilmente y vuelva a transformarlos al mismo tiempo.
• Atajos de teclado totalmente personalizables
Mejore la productividad con una extensa biblioteca de atajos de teclado para herramientas, funciones de menú, vistas y controles, todos los cuales pueden personalizarse por completo.
• Gire el lienzo
Gire la página como si estuviera dibujando en papel; también brinda la capacidad de mostrar atajos para controles de tabletas gráficas o dispositivos de teclado.
• Pinceles vectoriales
Capacidad para superponer trazos texturizados realistas a lo largo de trazados vectoriales.
• Panel “Transformación” Puede
cambiar la posición, establecer las dimensiones, rotar y mover el objeto gracias al acceso completo a los parámetros correspondientes.
• Editor de perfiles de presión
Añada y modifique una curva de perfil de presión a lo largo de cualquier contorno.
• Agregar ruido
Agregar ruido a los rellenos de color para dar un efecto de textura a su trabajo.
• Pegar en el interior
Agregue fácilmente ilustraciones, objetos o trazos de pincel a una forma existente.
• Distribución
Distribución de objetos de forma automática o basada en un intervalo definido por el usuario.
• Muestras
La capacidad de crear paletas con una cantidad ilimitada de colores para usar en el trabajo, soporte para archivos con la extensión .ase, paletas del sistema Apple y mucho más.
• Historial de deshacer con función de guardado El
historial de deshacer se puede guardar con el documento, de modo que todas las operaciones de deshacer estarán disponibles cuando regrese a su trabajo.
• Incrustación y colocación de la mesa de trabajo
Incrustación de Affinity, PSD u otros tipos de archivos para simplificar la organización de composiciones grandes.
• Texto a lo
largo de una ruta Introduzca texto a lo largo de cualquier ruta dibujada con control total de los puntos inicial y final.
• Revisor ortográfico dinámico
Corrector ortográfico instantáneo o bajo demanda y un diccionario totalmente personalizable.
• Cuentagotas inteligente para la selección de colores
Una herramienta especial para la selección precisa de colores dentro de la composición o cualquier otra ventana abierta.
• Estilos de texto
Con soporte completo para estilos de texto, puede combinar estilos para objetos de texto como títulos, subtítulos y texto después del título.
• Colores globales
Cambie los colores base y vea todos los objetos que usan un color específico; todos los cambios ocurren al mismo tiempo.

SO: Windows 10, 8.1, 8, 7 – 64 bits. 

Descargar Serif Affinity Designer v1.9.1.979Final (321 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net  

MEGAUP

FILEUPLOAD

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

 

Descargar contenido para Serif Affinity Designer (913,6 MB):

MEGAUP

MEGA

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario