Ago 31 2020

Año : 2020
Sistema operativo : Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7, Vista, XP
Interfaz : ML / ENG
Medicina : incluida
Tamaño : 15,4 Mb

El software ShieldApps Identity Theft Preventer monitorea de cerca cientos de microparámetros en una computadora y busca datos abiertos que podrían comprometer la privacidad. Identity Theft Preventer tiene un motor de detección avanzado que escanea y marca información confidencial detallada en documentos como extractos bancarios y facturas médicas.

Identity Theft Preventer presenta bloqueadores de cámara web y micrófono de nuevo diseño que brindan una fuerte protección contra todos y cada uno de los intentos externos de piratear el puerto de audio o visual de su computadora.

Características clave:
• Identity Theft Preventer protege contra sitios web maliciosos e intentos de piratear o atacar su computadora.
• Identity Theft Preventer protege contra el robo de identidad.
Elimina fácilmente los registros de seguimiento que incluyen información de navegación personal utilizada para orientar anuncios.
• Identity Theft Preventer bloquea cualquier uso por parte de los ciberdelincuentes de cámaras y micrófonos de PC.
• Identity Theft Preventer escanea su computadora para rastrear las credenciales de inicio de sesión para sitios web, portales y proveedores de servicios y elimina estos rastros a discreción del usuario.
• Identity Theft Preventer monitorea su computadora las 24 horas del día para detectar actividad maliciosa, advierte y elimina en tiempo real.
• Identity Theft Preventer encuentra documentos locales que pueden contener información relacionada con la identificación, como números de seguro social, cuentas bancarias o números de tarjetas de crédito. Identity Theft Preventer luego alerta cuando se detecta y le pide que los elimine o los guarde en un lugar más seguro.
• Identity Theft Preventer analiza en profundidad y elimina los registros de actividad.
• Programador de prevención de robo de identidad le permite establecer un programa para escanear automáticamente y proteger de manera proactiva su computadora en cualquier momento.
• Identity Theft Preventer incluye un mecanismo de cifrado de archivos que le permite recopilar todos los documentos confidenciales en un lugar seguro.

[email protected]?gwzJ!

https://giga-down.com/2l2d04hmet9c

http://ul.to/ae6jql7v

http://nitroflare.com/view/22E979708F05DDA/ShieldApps_Identity_Theft_Preventer_2.2.6.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 2816 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario