Abr 7 2020

Sidify Music Converter 2.0.5 [Español] [+ Medicina] [+ Portable] [Full] [ULD]


Descripción:

Gracias a una interfaz intuitiva y fácil de usar, cada usuario puede obtener lo mejor de Sidify Music Converter 2.0.5 . Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta de Spotify, encontrar la canción que desea descargar y presionar “Cambiar” para iniciar el proceso automáticamente. En cuestión de minutos, puede tener la música sin DRM que desee, escucharla sin conexión o compartirla con sus contactos.

Music Converter Puede descargar cada canción de forma gratuita, listas de reproducción, creadas por usted u otros usuarios de la comunidad; Todo lo que necesita hacer es proporcionar un enlace a la lista de enlaces y seguir los mismos pasos que anteriormente. Amplíe su colección de música de forma rápida y fácil y obtenga lo mejor de su cuenta de Spotify, gracias al convertidor de música CDFi gratuito.

Como un convertidor de música profesional para Spotify, Sidify encripta música en MP3 o AAC cuando graba Sidify Music Converter. No se necesitan hardware adicional ni discos virtuales. Solo unos pocos clics y puede convertir rápida y fácilmente las canciones de Spotify. Además, la tarjeta de identidad estará protegida después del cambio.

Sidify Music Converter es un conversor de audio bien diseñado para Spotify. Esto puede borrar DRM de las canciones de Spotify, guardar canciones de Spotify en la computadora local o reproducirlas en su reproductor de música. Además, puede usar Sidify Music Converte r para convertir la música de Spotify a formatos mp3, aac, FLAC o Wav, según sus necesidades.

Características principales de Sidify Music Converter:

Convierta Spotify a MP3 / AAC / FLAC / WAV

Sidify Music Converter Free está específicamente diseñado para convertir música de Spotify a formatos simples, incluidos MP3, AAC, FLAC y WAV. Con Sidify Music Converter, puede descargar Spotify de manera fácil y rápida en su computadora personal o transferirlo a un dispositivo Apple o Android.

Guardar etiquetas de artista y tarjetas de identificación

La etiqueta de identificación es muy importante para que los oyentes de Spotify identifiquen la canción de un vistazo. Sidify Music Converter es gratuito y guarda las etiquetas de identificación de artistas y tarjetas de artistas después de los cambios. Además, admite cambios de volumen, por lo que puede convertir efectivamente varias canciones en una, en lugar de cambiar manualmente entre ellas.

Un clic para grabar canciones de Spotify en un CD

Sidify Music Converter gratuito Puede grabar música de Spotify directamente en un CD con solo un clic. Todo lo que tiene que hacer es insertar un CD en blanco, hacer clic en el botón “Compartir” y seleccionar “Grabar CD”. De esa manera, puede reproducir fácilmente CD personales mientras conduce un automóvil y su maravilloso recorrido comienza aquí.

Comparta canciones de Spotify con amigos por correo electrónico

Puede compartir sus canciones favoritas de Spotify con familiares, amigos o colegas por correo electrónico a través de CDFI Music Converter. Vale la pena compartir las cosas buenas y tu canción favorita de Spotify. Un arma poderosa para fortalecer tu relación es Sidify Music Converter Free.

No es necesario instalar hardware adicional o unidades virtuales

Sidify Music Converter Free es un programa independiente y ecológico. Por un lado, tiene una interfaz simple y es fácil de operar. Por otro lado, Sidify Music Converter Free puede convertir libremente música de Spotify a formas simples o grabar música de Spotify en un CD. No es necesario instalar hardware adicional o unidades virtuales.

Captures:

Datos Técnicos:

Nombre: Sidify Music Converter

Peso: 167.5 Mb

Versión: 2.0.5

S.O: Windows (X32 – X64 Bits)

Activación: Parche

Incluye: Portable

Instrucciones: Incluídas

Descargar:

https://up-load.io/co0ivw0zpbpv

Freddos25333


Krokers1 A compartido 2022 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Software, Utilidades Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario