May 28 2021

Windows (x64) | Tamaño de archivo: 160 MB

SILKYPIX Developer Studio Pro10 para Panasonic es para una versión especial limitada de la cámara Panasonic. El software de desarrollo RAW “SILKYPIX Developer Studio Pro10 para Panasonic” tiene muchas funciones como la función de composición, la corrección parcial y el Dehaze instalado en el “SILKYPIX Developer Studio Pro10”. Estas diversas funciones son un fuerte apoyo a la creación de su trabajo.

Acabado ideal con tareas sencillas
– “Botón de ajuste automático” que se puede ajustar con un clic.
– Equipado con función HDR ajustable con 1 foto.
– Controlador de color fino que se puede utilizar para ajustar cada color específico.
– Elimine fácilmente los objetos no deseados con la herramienta de localización, como el polvo que pueda aparecer.
– Las imágenes que se van a ajustar se pueden buscar a partir de “información de disparo”, como la fecha de disparo.

Apoyamos fuertemente la creación de su trabajo
SILKYPIX Developer Studio Pro9 para Panasonic es para una cámara Panasonic de edición especial limitada. Este producto está disponible solo con cámaras Panasonic lanzadas hasta el 18 de junio de 2019. Este producto no corresponderá a la nueva cámara en el futuro.

Función Dehaze
El ajuste de la imagen borrosa con el control deslizante “Dehaze” elimina las distorsiones en forma de nube en su imagen causadas por el vapor de agua en el aire y deja la imagen con tanta claridad como si se hubiera tomado en un día soleado.

Ajuste individual del brillo del área de luz / sombra de la fotografía
Los controles deslizantes Resaltar / Sombra en los ajustes de exposición le permiten ajustar manualmente el brillo de las partes brillantes (resaltadas) y la intensidad de las partes oscuras (sombras) de la imagen. Incluso cuando se toman fotografías de sujetos con un contraste intenso mientras se usa la compensación de exposición, a veces sigue siendo difícil controlar la exposición. Aquí, simplemente ajuste el “resaltado / sombra” individualmente durante el revelado RAW para lograr un resultado adecuado para la imagen del fotógrafo.

Herramienta de corrección parcial
La corrección de tono parcial se puede aplicar a un área específica de la imagen. Por ejemplo, el brillo y el balance de blancos se pueden ajustar parcialmente. Los métodos de selección del área de corrección incluyen “filtro de corrección circular”, “filtro de corrección gradual”, “pincel”, etc., y se pueden corregir especificando cuidadosamente el área.

Funciones periféricas borrosas / nítidas
Puede desenfocar o enfocar la periferia del rango especificado. La periferia borrosa produce un efecto de primer plano al difuminar la periferia del sujeto. Además, si la imagen se toma con el valor de apertura de apertura del objetivo y la resolución del área periférica cae, la “Periferia nítida” se puede utilizar para hacer una buena corrección.

Botón de ajuste automático
Los botones de ajuste automático para el sesgo de exposición automático, el ajuste automático del balance de blancos y la corrección automática de nivel, que son adecuados para las imágenes respectivas, se han agregado recientemente. El botón de ajuste automático se recomienda para aquellos que están “probando por primera vez en el revelado RAW” o dicen “El revelado RAW tiene tantas opciones de ajuste y no saben qué hacer”. Además, al realizar ajustes en una gran cantidad de imágenes a la vez, puede mejorar la eficiencia del flujo de trabajo de edición mediante el botón de ajuste automático.

Buscar en miniaturas
La búsqueda en miniaturas es una función para buscar y mostrar imágenes especificando una condición como “información de disparo” como Nombre de archivo o Fecha, comentarios o calificaciones de carpetas específicas. También puede especificar varias carpetas al mismo tiempo, lo cual es una característica muy útil para ubicar la imagen deseada dentro de una colección más grande.

Otro
Estos incluyen la ubicación independiente de los botones de inicialización para devolver instantáneamente las imágenes a sus estados preajustados, la adición de colores de marcas de usuario para la selección de imágenes y la fácil transferencia de imágenes desde SILKYPIX al software de retoque.

Requisitos del sistema:
• Versión de 64 bits de Microsoft® Windows® 10 / 8.1
* No corresponde al modo tableta de Windows® 10.
* No corresponde a la versión del SO de 32 bits.
• Procesador Intel® Core ™ 2 Duo o superior, o AMD Athlon ™ 64 X2 o superior
• Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior
• 4 GB o más de RAM (se recomiendan 8 GB o más)
• 10 GB de espacio disponible en el disco duro o más
• Pantalla que admita una resolución de pantalla de 1024 × 768 o superior

Página principal
https://silkypix.isl.co.jp/en/

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

https://down.mdiaload.com/ij1b3dehi9kz
https://katfile.com/uwe1nn1cfnjd/SILKYPIX_Developer_Studio_Pro_for_Panasonic_10.3.9.3.rar.html
https://nitro.download/view/AE0163F5A060773/SILKYPIX_Developer_Studio_Pro_for_Panasonic_10.3.9.3.rar
https://rapidgator.net/file/07436be0edbe153303ac8b59d27b2279/SILKYPIX_Developer_Studio_Pro_for_Panasonic_10.3.9.3.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario