Oct 29 2020

La fotografía JPEG de SILKYPIX contiene herramientas para mejorar y corregir sus fotografías tomadas con cámaras digitales, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Con SILKYPIX RAW Bridge, los datos JPEG se procesan de manera similar a los datos RAW, manteniendo una alta calidad de imagen a alta resolución.

 

Edición fácil
El programa incluye ajustes preestablecidos, estilos y formas. Elija el “Paisaje” o “Retrato” apropiado para que la fotografía terminada sea más adecuada para su imagen. Puede guardar todas sus configuraciones como una plantilla. Puede recrear fácilmente temas y estilos en cualquier cantidad de fotos.

Mejora de fotografías
Elimine objetos no deseados con la herramienta de localización. También puede ajustar y aplicar la rotación y el recorte de la imagen a su gusto.
Herramientas para seleccionar áreas de corrección de imagen parcial. Herramienta de ajuste de claridad para ajustar el brillo y mejorar los detalles de su foto. Puede encontrar y mejorar fácilmente las áreas de enfoque con Focus Peaking.

Procesamiento por lotes de imágenes
Si está trabajando en varias imágenes al mismo tiempo (por ejemplo, imágenes capturadas con disparo continuo) y ajusta el gusto y los parámetros, puede realizar ajustes en todas las imágenes seleccionadas al mismo tiempo. Por ejemplo, incluso si atenúa la configuración de exposición de la cámara, si selecciona esa imagen y realiza la corrección, puede corregir todas las imágenes seleccionadas al mismo tiempo.

Conversión y corrección de color
El controlador monocromo es una herramienta dedicada para imágenes monocromas. Se pueden seleccionar ocho tipos de “Filtros de color” y se pueden aplicar filtros en la pantalla al tomar fotografías monocromas. Cambie fácilmente entre imágenes en color y monocromas después de aplicar la configuración en la pantalla de vista previa. También puede cambiar el color de fondo para adaptarlo a sus gustos.

Vista previa
El programa admite una vista previa de las diferencias debidas a la calidad del papel en su monitor.
SILKYPIX ofrece gestión de color para visualización o impresión, incluido el sistema de impresora, que permite simular resultados impresos desde un perfil ICC. Estas funciones apoyan el proceso desde la edición fina hasta la impresión.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 – 64 bits.

Descargar SILKYPIX JPEG Photography 10.2.8.1 + crack (86,9 MB):

 

Contraseña pcprogramasymas.net o pcprogramasymas.com

FILEUPLOAD

SMASH

MEDIAFIRE

RACATY

MEGA

volver2


A compartido 2110 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario