Dic 1 2019

Silver Key Standard 5.2.2 Multilingual

Si necesita enviar datos confidenciales a través de Internet, primero debe cifrarlos. Pero ¿qué pasa con el otro lado? Es probable que al destinatario no le guste la idea de comprar y aprender algún software solo para descifrar su archivo. No hay problema aquí si estás usando Silver Key.

Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta que desea enviar y seleccione el comando “Crear paquete de EXE”. Silver Key comprime y cifra sus datos y agrega un pequeño programa de descifrado. Su corresponsal no necesita instalar ningún programa de descifrado porque el paquete ya contiene todo el software necesario.

Si sus demandas son mayores, puede usar el Diseñador de parcelas de Silver Key para crear parcelas cifradas más avanzadas. Puede agregar comentarios cifrados y no cifrados, crear accesos directos en la computadora de destino, solicitar la apertura de un archivo después del descifrado e incluso incluir un desinstalador.

La integración del menú contextual encripta, desencripta y genera archivos clave

Esta utilidad de software inserta algunas entradas en el menú contextual del Explorador de Windows. Para ser más precisos, le permitirán destruir archivos, así como crear un paquete simple o EXE.

Al cifrar archivos, debe proporcionar sus rutas con la ayuda de un explorador de archivos, y también puede mostrar el contenido de un TXT específico como una descripción sin cifrar. Los elementos de origen se pueden destruir después del cifrado, y es posible establecer el número de pases, con la ayuda de una barra deslizante.

El programa también puede ayudarlo a generar una clave binaria criptográficamente sólida al azar y almacenarla como un archivo de clave (formato KF) en una ubicación personalizada en el disco duro, con o sin una cadena de comentarios.

El rendimiento de la computadora no se verá afectado de ninguna manera, ya que el uso de la CPU y la memoria se mantiene en un nivel bajo en todo momento, independientemente del proceso en curso.

Conclusión

Tomando todo esto en consideración, podemos decir con seguridad que Silver Key es una pieza de software eficiente cuando se trata de crear archivos cifrados autoextraíbles. La interfaz es fácil de usar, el tiempo de respuesta es bueno y hay suficientes opciones para mantenerlo ocupado por un tiempo.

Resultado de imagen para Silver Key Standard 5

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida 

•Tamaño 18mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/ai07aooe7k73

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario