Mar 10 2020

Resultado de imagen de Simplex Numérica 16

Si usted es estudiante, físico, ingeniero o científico y se enfrenta a complicadas matemáticas numéricas o una gran cantidad de datos de medición, SimplexNumerica es el software potente e intuitivo para analizar y presentar su solución. SimplexNumerica mejoró todas sus necesidades y lo ayuda a evaluar y visualizar sus datos.


La GUI con la que te encuentras es un poco abrumadora, ya que incluye una barra de menú, muchos botones, algunos paneles para mostrar información útil y algunas pestañas para que puedas realizar múltiples tareas con facilidad. Sin embargo, debe saber que en el sitio web del desarrollador se proporcionan contenidos de ayuda completos y bien diseñados, que pueden ayudar a los principiantes a orientarse en SimplexNumerica.

Múltiples ejemplos a su alcance y muchas extensiones compatibles En
primer lugar, debe saber que este programa viene con una gran cantidad de scripts de muestra y ejemplos para muchas de sus opciones, incluyendo gráficos de funciones, gráficos de gráficos, funciones matemáticas, histogramas y IIR filtros Estos le permiten aprender a moverse por la herramienta mucho más rápido.

Proporciona un poderoso entorno informático de Microsoft Office 2016 para aplicaciones científicas y de ingeniería.
Centralizó sus datos y algoritmos.
Incluye cientos de funciones matemáticas.
Tiene un lenguaje de programación C ++ de alto nivel (AngelScript) que permite el acceso a estructuras de datos avanzadas, funciones gráficas 2D y 3D.
Incluye una gran cantidad de algoritmo.
Importa datos medidos en todos los formatos populares.
Se ha mejorado la importación de bases de datos.
Simplemente use la importación / exportación de Microsoft Excel.
Puede usar análisis automáticamente en cualquier cantidad de mediciones.
Puede compartir sus evaluaciones o plantillas (encriptadas) con otros usuarios a través de Internet o LAN interna (su intranet).
Se pueden combinar varios tipos de gráficos usando capas.

Funciones del cursor
Puede evaluar sus datos de forma interactiva con las potentes herramientas de cursor como puede ver en la imagen de la izquierda. Puede ver inmediatamente lo que ha medido y extraer información clave de sus datos sin tener que hacer cálculos. Además, puede utilizar la ventana estadística incorporada con todas las estadísticas estándar comunes necesarias para su evaluación.

Importación de base de datos
¿Es posible importar desde mi base de datos directamente a los sistemas de coordenadas, gráficos y formas sin un desvío como en otros programas?
Sí, puede importar datos directamente desde una base de datos de Cliente como Microsoft Access o una base de datos de Servidor como Microsoft SQL Server u Oracle directamente en SimplexNumerica (con la ayuda de un cómodo asistente incorporado).
La imagen a la derecha muestra un informe que se generó inmediatamente desde una base de datos de SQL Server. También puede actualizar datos y actualizar datos de bases de datos en todos los gráficos disponibles.

Importación / exportación de Microsoft Excel
Al igual que Excel, la hoja de cálculo incorporada en SimplexNumerica puede realizar cálculos basados ​​en fórmulas y muchas otras funciones matemáticas. Tiene un algoritmo incorporado (como FFT) que también se puede usar directamente en la hoja de cálculo. Los resultados se pueden guardar (exportar) en un archivo de Excel (* .xls o * .xlsx).
También puede importar sus datos directamente desde un archivo de Excel (* .xls o * .xlsx) en una hoja de cálculo SimplexNumerica similar. El Asistente de importación examina el archivo de Excel (o archivo de texto, como * .CSV) que está importando y lo ayuda a asegurarse de que los datos se importen de la manera que desee.

Motor de secuencias de
comandos incorporado (angelscript) Los lenguajes de secuencia de comandos incorporados de SimplexNumerica se basan en AngelScript. AngelScript es una biblioteca de secuencias de comandos diseñada para permitir que las aplicaciones extiendan su funcionalidad de forma interna y con la ayuda de SimplexIPC a secuencias de comandos externas.
AngelScript es un lenguaje de secuencias de comandos con una sintaxis muy similar a C ++. Es un lenguaje estrictamente tipado con muchos de los tipos que son los mismos que en C ++. Por favor, eche un vistazo a la documentación. Explicará algunos conceptos sobre cómo usar AngelScript en general, pero se necesitará un conocimiento básico del lenguaje para comprender todos los conceptos.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de  64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles 

up-load.io/kcvqlgnz1gmu

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Negocios, Ofimática

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario