May 1 2020

Windows x64
Idiomas: multilenguaje
Tamaño de archivo: 490.42 MB / 793
MB

SketchUp es útil desde las primeras etapas de diseño hasta el final de la construcción. Programación, diagramación, desarrollo de diseño, detalles, documentación, RFI: donde necesite dibujos, necesita SketchUp Pro. SketchUp Pro

El SketchUp que conoces y amas … y mucho más.

Modelado 3D para profesionales? Te tenemos

Una gran combinación de nuestro clásico software de escritorio, nuestro nuevo y brillante modelador SketchUp para Web y todo tipo de cosas que ha estado pidiendo a lo largo de los años, incluida la capacidad de publicar, compartir y almacenar proyectos en la nube con Trimble Connect.

Herramientas para su caja de herramientas de modelado 3D:

SketchUp Pro para escritorio

Modelado 3D rápido y fácil para todo lo que pueda imaginar.

SketchUp para Web

Nuestro potente modelador web, con todas las características que necesita para convertir sus diseños en objetos reales.

Almacenamiento ilimitado en la nube

Comparta, colabore y almacene sus proyectos en la nube. Obtenga flexibilidad y tranquilidad.

Documentación de diseño 2D

Cree conjuntos de dibujos a escala en 2D con LayOut.

Visualización del modelo de realidad virtual

Sorprenda a sus clientes con un recorrido de su proyecto en Microsoft HoloLens, HTC Vive u Oculus, en su teléfono o tableta.

Características que hacen que sus proyectos sean suyos

Haga que su proyecto se vea como solo usted puede con estilos, materiales y perfiladores personalizados. Y haga que el trabajo sea sencillo y fácil con Dynamic Components.

Notas de lanzamiento:

Panel de escenas

Ahora que tiene una mejor visibilidad de alternancia con objetos y geometría ocultos, decidimos ir un paso más allá. Dividimos la geometría y los objetos ocultos para que pueda guardarlos por separado escena por escena. Verá una nueva casilla de verificación en el panel Escenas que le permite guardar el estado de visibilidad de los objetos ocultos. Esto le brinda un mejor control de visibilidad por escena.

Planos de sección y escenas

Manteniendo el tema de la escena, ahora puede guardar la visibilidad del plano de sección por escena. ¿Por qué? Dado que los planos de sección están agrupados con objetos, queremos asegurarnos de que se comporten como objetos en términos de visibilidad por escena. Antes de este cambio, solo se podía guardar la visibilidad de nivel superior para los planos de sección por escena. Nuevamente, más control en sus escenas, y consistencia. ¡Victorioso!

Los objetos ocultos ahora son editables

Buenas noticias … los objetos ocultos ahora son editables. ¿Qué quiere decir esto que usted pide? Cuando selecciona un objeto oculto en el Outliner, en lugar de desaparecer por completo cuando intenta editar su objeto, aparecerá como una malla para que pueda realizar modificaciones más fácilmente. Así que continúe sin obstáculos para su flujo de trabajo de edición.

Mejoras en Grips

Una característica pequeña pero poderosa: ahora puede usar la herramienta Rotar al alternar entre TODOS los Grips, ¡al igual que la herramienta Mover! Esto proporciona más consistencia entre las herramientas para que pueda concentrarse en su proyecto.

Objetos vacíos

Imagine esto: está trabajando en un nuevo diseño de mesa y agrega rápidamente una lámpara para que parezca más realista, ¡pero se encuentra con un problema! Lo hizo demasiado rápido y olvidó agrupar la lámpara y la mesa por separado. Debido a esto, todo está unido como uno, creando problemas de edición en abundancia y pérdida de tiempo. ¡No temas más! Ahora, puede hacer clic derecho en un espacio vacío y crear un objeto o componente agrupado desde cero. No más clics triples o dibujarlo en otro lugar solo para colocarlo donde lo desee. Y, un bono adicional! Cuando cree un nuevo objeto desde cero, aparecerá una ventana que le permitirá nombrarlo desde el principio. Saluda a una mejor organización de modelos desde el comienzo de tu proyecto. ¡Hable acerca de acelerar su flujo de trabajo!

Mejoras en LayOut

Mejoras de rendimiento

Para esta versión, nos centramos en mejorar las capacidades de selección y eliminación de LayOut, ¡ahora son mucho más rápidas! Y no se preocupe, los beta testers: todavía estamos comprometidos con aún más mejoras de rendimiento en futuras versiones. Pero eso no es todo … también realizamos algunas mejoras ingeniosas en la herramienta Seleccionar.

Herramienta de selección mejorada

La herramienta Seleccionar acaba de recibir un gran amor. Queríamos ayudarlo a realizar movimientos intencionales, no accidentales, con sus flujos de trabajo de selección de cruces y ventanas. Ahora, cuando hace clic y arrastra para crear una selección de cruce o ventana, ¡no moverá nada por error! Anteriormente, puede haber movido accidentalmente un objeto cuando realmente solo quería cambiar su selección. Ahora es más probable que obtenga el resultado que desea. Además, las selecciones y movimientos ahora ocurren al hacer clic en el objeto real en lugar del cuadro delimitador del objeto, lo que fortalece ese flujo de trabajo intencional. Si ahora se pregunta, “¿cómo muevo un objeto?” – No te preocupes, te cubrimos. Simplemente preseleccione una entidad y avance desde allí.

Requisitos del sistema:

– Windows 10, Windows 8+ y Windows 7+

– Microsoft® Internet Explorer 9.0 o superior.

– SketchUp Pro requiere .NET Framework versión 4.5.2.

Simlab Importer / Exporter Plugins Pack 10.0.0 (x64) para SketchUp

 

Tamaño de archivo: 793MB

Exporte sus diseños 3D en diferentes formatos 3D para facilitar el flujo de trabajo multiplataforma. Incluido:

Simlab FBX Exportador

Simlab FBX Importador

Simlab GLTF Exportador

Simlab Inventor Importador

Simlab OBJ Exportador

Simlab OBJ Importador

Simlab Exportador PDF

Simlab Importador STEP

@[email protected]

SketchUp Pro 2020 v20.1.229

Dropgalaxy | Earn4files

Simlab Importer/Exporter Plugins Pack 10.0.0 (x64)

Dropgalaxy | Earn4files

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2532 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario