Ago 5 2020

Tamaño de archivo: 145 MB


TerraExplorer es un visor y creador de escritorio GIS 3D de vanguardia que proporciona herramientas poderosas y un entorno 3D de alta resolución en el que ver, consultar, analizar y presentar datos geoespaciales. Con las capacidades robustas y extensas de TerraExplorer, se pueden crear visualizaciones 3D realistas superponiendo el terreno con capas de datos ilimitadas, modelos 3D, objetos virtuales y más. Análisis
Además de las herramientas básicas de medición y análisis para mediciones de distancia, pendiente y volumen, TerraExplorer presenta capacidades avanzadas, que incluyen medición de área de plano 3D, comparación de imágenes y cuenca visual dinámica en 3D.

Monitor
Las capas de imágenes y elevación de tamaño y resolución ilimitados en una amplia gama de formatos pueden superponerse en el terreno e integrarse a la perfección con capas de características y capas de modelos de malla 3D de resolución múltiple y flujo optimizado para una fácil visualización, acceso y análisis de geoespacial 3D datos. Si una nueva capa se basa en una fuente que utiliza un sistema de coordenadas diferente, la capa puede reproyectarse al sistema de coordenadas del proyecto. Las características de punto, línea y polígono se pueden mostrar y utilizar para mostrar información de capa avanzada en función de sus datos de atributo. TerraExplorer también incluye un amplio conjunto de objetos: 2D y 3D, dinámicos, edificios, modelos, modelos de nubes de puntos y video, que se pueden mostrar en el terreno, así como
objetos de terreno avanzados que permiten la modificación del terreno dentro de TerraExplorer Pro. Un mecanismo de portapapeles flexible y herramientas de duplicación sofisticadas hacen que sea fácil copiar, pegar y colocar objetos en el terreno. El realismo se mejora con la configuración del entorno que incluye efectos de iluminación, distancia del horizonte, color de niebla, textura de cielo, visualización de nubes y color de sombra.

TerraExplorer Viewer
Los usuarios pueden navegar y realizar análisis avanzados del terreno y edición básica de entornos mundiales 3D de alta resolución creados fusionando fotografías aéreas y satelitales, datos de elevación del terreno y otras capas de información 2D y 3D.

TerraExplorer Plus
Agrega la carga de todos los formatos fuera de línea 2D y 3D, la edición y consulta de capas de características, objetos avanzados y herramientas de dibujo, un conjunto de herramientas para uso profesional y las interfaces avanzadas de Pro API.

TerraExplorer Pro
agrega capacidades de publicación, así como la carga de datos a la nube SkylineGlobe.

[email protected]?gwzJ!

Dropgalaxy | Nitroflare

——

Cumiche


Cumiche A compartido 2530 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario