Dic 10 2019

Facebook Video Downloader es un software fácil de usar y eficiente cuya función principal consiste en ayudarlo a capturar todas sus películas favoritas de Facebook, para que pueda verlas cuando lo desee, incluso cuando no tenga acceso a Internet.

Apariencia perfectamente estructurada y accesible
La aplicación presenta una interfaz de usuario simple e intuitiva, sus funciones y características principales son bastante evidentes para cualquier persona, sin importar la experiencia previa con herramientas similares.


La ventana principal de Facebook Video Downloader le permite pegar los enlaces correspondientes a las películas específicas, después de lo cual puede comenzar a ajustar varias preferencias de salida para guardar el archivo con la calidad y el formato preferidos.

Descargue sin esfuerzo videos de Facebook en su computadora
El programa admite trabajar en modo por lotes, lo que significa que puede agregar una o más URL a la cola. Para hacer eso, puede copiar el enlace de la barra de direcciones de su navegador web y hacer clic en el botón ‘Pegar’ en la ventana principal de Facebook Video Downloader.

Posteriormente, puede comenzar a jugar con las opciones de guardado, por ejemplo, ‘Calidad de descarga’ (‘Estándar’, ‘Bajo’, ‘Medio’, ‘Alto’ o incluso ‘HD’). La utilidad también le permite ‘Convertir’ su película a un formato de audio o video diferente, como WMV, MOV, MKV, SWF, AVI, FLV, MP3, FLAC, AAC, WAv, WMA y otras extensiones específicas del dispositivo.

Dependiendo del formato seleccionado, tiene la posibilidad de modificar otras configuraciones, a saber, códec, velocidad de cuadros, canales, frecuencia de muestreo y otras propiedades. Finalmente, puede decidir una ubicación de salida y presionar el botón ‘Inicio’ para comenzar el proceso de descarga, teniendo en cuenta que para algunos archivos, es posible que deba proporcionar las credenciales de su cuenta de Facebook para poder guardarlas.

Un útil capturador de videos de Facebook
Con todo, Facebook Video Downloader demuestra ser una herramienta confiable y fácil de manejar que puede ayudarlo a guardar varias películas de las cuentas de otras personas, así como las suyas, en poco o nada de tiempo.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma  Ingles

www.up-4ever.org/fc6hbp9y55dg

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario