Jun 16 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / Vista
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: crack
Tamaño del archivo: 55.4 MB

Soft Organizer es una utilidad para la eliminación completa de aplicaciones innecesarias de su sistema. A menudo, después de desinstalar programas, quedan rastros de ellos, archivos y carpetas innecesarios en discos y entradas en el registro en el sistema. Esto sucede incluso si la aplicación se desinstaló de acuerdo con todas las reglas, utilizando su propio desinstalador (una herramienta para desinstalar un programa creado por sus desarrolladores). Soft Organizer (anteriormente Full Uninstall) está diseñado para resolver este problema: eliminará por completo una aplicación innecesaria de su sistema.

Información Adicional:
La característica principal del programa es eliminar completamente los programas del sistema. Para ello, Soft Organizer monitorea todos los cambios que ocurren en el sistema durante la instalación de la aplicación de interés. Puede averiguar qué archivos y entradas de registro se crearon o modificaron. Con estos datos, Soft Organizer eliminará completamente el programa del sistema si es necesario.

Características del programa:
Alta velocidad de Soft Organizer.
Soft Organizer funciona más rápido que muchas utilidades similares. Esto se debe al hecho de que al rastrear los cambios realizados por los programas de instalación, los cambios en los discos se analizan en tiempo real, sin recurrir a la preservación a largo plazo de la información sobre todos los archivos antes y después de la instalación, como lo hacen otras utilidades similares.
La lista de programas está siempre a mano.
Puede configurar Soft Organizer para que la lista de programas instalados en el sistema esté disponible haciendo clic en el icono en el área de notificación. Un clic más y puede proceder a desinstalar el programa. No es necesario perder el tiempo sin buscar su desinstalador o ejecutar la utilidad estándar de Windows “Programas y características”.
Fácil eliminación de programas.
El proceso de desinstalación de programas es muy sencillo y no difiere mucho del habitual. Basta con seleccionar un programa innecesario en Full Unisntall y hacer clic en el botón “Eliminar”. La única diferencia es que después de desinstalar un programa innecesario, Soft Organizer ofrecerá limpiar los residuos.
Notificaciones sobre nuevas versiones de programas.
Soft Organizer le informará cuando se publiquen nuevas versiones de los programas instalados.

Novedades de la versión 9.02:
• Errores arreglados.

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/4j7unhpck7t5
https://down.mdiaload.com/dmjr45xy5fi5
https://katfile.com/4df31ib731av/Soft_Organizer_Pro_9.02+Portable.rar.html
https://nitro.download/view/DC225BD34535D9A/Soft_Organizer_Pro_9.02%2BPortable.rar
https://rapidgator.net/file/f54a76937834c521d7cd0d60415e7374/Soft_Organizer_Pro_9.02_Portable.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario