Dic 2 2019

Resultado de imagen para SoftOrbits Picture to Painting Converter

Photo To Painting es una nueva herramienta de software de SoftOrbits, destinada a transformar imágenes ordinarias en pinturas al óleo en un par de clics, utilizando ajustes automáticos.

Tiene tres opciones principales: Pintura al óleo, Dibujo Acuarela e Impresionismo.

Cada ajuste preestablecido se puede ajustar manualmente para producir una pintura única.

¡Convertir fotos a pinturas es fácil y rápido, los resultados pueden sorprender incluso al sabor más sofisticado!

Varios tipos de ajustes preestablecidos

El programa imita tres tipos de estilos de pintura: óleo, acuarela y impresionismo. Cada ajuste preestablecido tiene configuraciones automáticas, pero también se pueden modificar sobre la marcha. Todos los parámetros se pueden refinar para producir los resultados más impresionantes.

Foto al software de pintura al óleo

Usar el programa para hacer que una foto se vea como una pintura es muy fácil, intuitivo y requiere 10 segundos para aprender.Simplemente cargue la imagen, seleccione el ajuste preestablecido y haga clic en Ejecutar. Mira la transformación hermosa! Si hay algo que necesita cambiar, siempre puede volver atrás e intentarlo de nuevo con una configuración predeterminada o diferente.

El efecto de pintura en la foto se alcanza con la ayuda de algoritmos precisos que imitan los trazos de un pincel y transforman las líneas rectas de una fotografía simple en exquisitos trazos de pintura al óleo.

Usa varios efectos para tus fotos

Es fácil crear algo mágico a partir de una imagen simple cuando tiene varios ajustes preestablecidos e infinitas oportunidades para mover los controles deslizantes. Los resultados serán diferentes cada vez y puedes inventar tus propias formas de hacer la imagen más alucinante a tu gusto.

Además de las pinturas al óleo, puedes probar los efectos de acuarela que hacen que hasta la imagen más aburrida parezca divertida (especialmente el ajuste preestablecido de abstracción).

El valor predefinido de impresionismo hará que tus imágenes se vean pintadas por Monet o Renoir, con pinceladas finas y ligeras, creando el efecto de movimiento delicado para tu fotografía.

Herramientas adicionales

El programa tiene varias herramientas integradas que pueden ser útiles, como recortar, rotar y marcar marcas de agua.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 15mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/q1xergk6w6c8

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario