Dic 7 2020

Información sobre el programa
Año de emisión: 2020
Desarrollador: SolidWorks Corp.
SO: Windows 10 – solo x64
Idioma de la interfaz: Multilanguage.
Tratamiento: completo con instrucciones.
Tamaño: 15,85 GB

Descripción del Programa

SolidWorks es un diseño asistido por computadora, análisis de ingeniería y preparación de un sistema de producción para productos de cualquier complejidad y propósito. SolidWorks es el núcleo de una suite de automatización empresarial integrada que respalda el ciclo de vida del producto de acuerdo con el concepto de tecnologías CALS, incluido el intercambio de datos bidireccional con otras aplicaciones de Windows y la creación de documentación interactiva.

Según la clase de tareas a resolver, a los clientes se les ofrecen tres configuraciones de sistema básicas: SolidWorks, SolidWorks Professional y SolidWorks Premium. El desarrollador CAD SolidWorks es SolidWorks Corp. (Estados Unidos), una división independiente de Dassault Systemes (Francia), líder mundial en software de alta tecnología. Desarrollado por SolidWorks Corp. caracterizado por altos indicadores de calidad, confiabilidad y productividad, que, combinados con un soporte calificado, hacen de SolidWorks la mejor solución para la industria. Las soluciones integrales de SolidWorks se basan en tecnologías avanzadas de modelado paramétrico híbrido y una amplia gama de módulos especializados. El software funciona en la plataforma Windows, tiene soporte para el idioma ruso y, en consecuencia, es compatible con GOST y ESKD.

Tareas a resolver en la etapa de preparación del diseño para producción (PPC):
• Diseño 3D de productos (piezas y ensamblajes) de cualquier complejidad, teniendo en cuenta las especificidades de fabricación (configuraciones básicas de SolidWorks).
• Creación de documentación de diseño en estricta conformidad con GOST (configuraciones básicas SolidWorks, DraftSight, SWR-Specification).
• Diseño (configuraciones básicas de SolidWorks).
• Ingeniería inversa (SolidWorks Premium).
• Diseño de comunicaciones (mazos de cables eléctricos e instalación volumétrica – SolidWorks Premium, SWR-Electric; tuberías – SolidWorks Premium, SolidWorks Routing, Smap 3D).
• Análisis de ingeniería (resistencia, estabilidad, transferencia de calor, análisis de frecuencia, aproximación lineal y no lineal – SolidWorks Simulation; dinámica de mecanismos – SolidWorks Motion; gas / hidrodinámica – SolidWorks Flow Simulation; óptica e iluminación – OptisWorks).
• Análisis de cadenas dimensionales (SolidWorks Premium, CETOL 6).
• Elaboración de datos para IETM (configuraciones básicas SolidWorks, 3DVIA).
• Gestión de datos y procesos en la etapa de control (SWE-PDM).

Tareas a resolver en la etapa de preparación tecnológica de producción (TPP):
• Análisis de fabricabilidad del diseño de producto (configuraciones básicas SolidWorks, DFMXpress / DFMProfessional).
• Análisis de la factibilidad de fabricación de los procesos de fabricación (moldeo de plástico – SimpoeWorks, análisis de procesos de estampación – BlankWorks / FastForm).
• Desarrollo de procesos tecnológicos según ESTD, incluido el racionamiento de material y mano de obra (SWR-Technology).
• Diseño de utillajes y otros equipos tecnológicos (configuraciones básicas de SolidWorks, MoldWorks, ElectrodeWorks, Logopress, etc.).
• Desarrollo de programas de control para máquinas CNC (fresado, torneado, torneado-fresado y mecanizado por descarga eléctrica – CAMWorks; corte por láser, plasma y chorro de agua, punzonadoras – cncKad; máquinas de medición por coordenadas – CMMWorks).
• Gestión de datos y procesos en la etapa CCI (SWE-PDM).

Novedades de SOLIDWORKS 2020:

• Preguntaste, nosotros lo hicimos
La versión 2020 de SOLIDWORKS ofrece mejoras de rendimiento, flujos de trabajo optimizados y compatibilidad con un ecosistema de diseño unificado en la nube. Nuestra solución de diseño y fabricación, un conjunto de herramientas de software integradas, le permite pasar más rápido del diseño conceptual a la fabricación en su entorno nativo de SOLIDWORKS. A continuación se muestran algunas de nuestras nuevas funciones.

• Mayor productividad
Acelere el diseño y la validación de grandes ensamblajes con mejoras en dibujos, ensamblajes y simulaciones. Abra dibujos grandes instantáneamente en el modo Detallado, mientras conserva la capacidad de agregar y editar notas de dibujo. Mejore la velocidad de diseño con la nueva herramienta Envelope Publisher, que le permite agregar componentes de ensamblajes de nivel superior a subensamblajes como sobres. Ejecute simulaciones más rápido con una malla híbrida que utiliza elementos de borrador y de alta calidad al mismo tiempo.

• Optimización de procesos de trabajo
Las mejoras en el diseño, la simulación y la fabricación lo ayudan a optimizar los flujos de trabajo, reducir el tiempo de comercialización, mejorar la calidad del producto y reducir los costos de fabricación. Acelere su diseño y obtenga especificaciones precisas con la herramienta Make Part Flex. Seleccione rápidamente varios bordes de silueta en un boceto con la nueva herramienta Objetos de silueta. Utilice la herramienta Simulation Evaluator para determinar la configuración óptima para su estudio de simulación.

• Ecosistema unificado de diseño y fabricación en la nube
Conecte su solución SOLIDWORKS a la nube con la plataforma 3DEXPERIENCE®, con un creciente conjunto de aplicaciones para todos los aspectos del desarrollo de productos. Administre datos, diseños y el ciclo de vida del producto directamente desde la aplicación de escritorio SOLIDWORKS utilizando los módulos 3D Component Designer y Project Planner. Cree fácilmente modelos con forma biónica con la aplicación 3D Sculptor. Esta es una nueva solución de modelado de subsuperficies que incluye la aplicación xShape. Configure rápidamente paneles personalizados, reproduzca modelos 3D y comparta datos de forma segura. Todo esto se puede hacer en la nube mediante el módulo Business Innovation.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
RAM: Mínimo recomendado: 4GB RAM o más
Procesador:
Procesadores Intel y AMD compatibles con la tecnología SSE2.
Tarjeta de video:
Recomendamos tarjetas gráficas certificadas para estaciones de trabajo con soporte OpenGL y controladores probados para ellas.
Puede encontrar una lista de combinaciones probadas y certificadas de tarjetas gráficas y controladores en el sitio web de solidworks.
Excel y Word: 2013, 2016, 2019
Windows x32 y Windows XP / Vista / 7 SP0 / 8 – no compatible

www.solidworks.com/

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator
alfalink.info/080d41dc2b5c07c57359a

Cumiche


Cumiche A compartido 2533 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario