Ago 5 2021

SoundCloud

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 4.4 y superior .

SoundCloud es una plataforma mundialmente conocida porque permite a cualquier usuario compartir sonidos; estos sonidos pueden ser las canciones de su artista favorito, un libro de audio y muchas otras opciones en formato de sonido. En SoundCloud, también puedes disfrutar de varias herramientas e incluso una opción premium que te permite disfrutar aún más de las herramientas que ofrece. Hoy cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, siendo un servicio gratuito.

 *** SoundCloud ***
Un producto es conocido por su variedad
Generalmente conocida como plataforma de música, SoundCloud es una red donde cualquier usuario que se registre puede compartir archivos en formato de audio para todos los usuarios de Internet de forma fácil y gratuita. De esta forma, es común encontrar aquí tus canciones favoritas, así como una selección de listas de reproducción, audios exclusivos de algunos artistas, pistas únicas y nuevas mezclas de sonido solo para usuarios de esta red. SoundCloud también tiene un catálogo exclusivo que se clasifica según los diferentes estilos de música, por lo que lo más probable es que encuentres algo para ti en toda esta biblioteca de música.

Por otro lado, con esta aplicación podrás apoyar el arte emergente de nuevos artistas ya que podrás compartir, comentar e indicar que te gusta alguno de estos archivos de música, siendo una excelente plataforma para darte a conocer. si eres músico. Esta comunidad también tiene una versión premium que incluye ciertas características que la versión gratuita no incluye; por ejemplo, en el primer caso, podrás guardar archivos de audio, escuchar estos audios sin publicidad, suscribirte a canales, entre otros.

SoundCloud te brindará una gran cantidad de funcionalidades por descubrir, siendo una excelente opción para conocer nueva música, apoyar talentos, y mantenerte al día con los éxitos de tus artistas, así que no dudes en descargarlo y ser parte de esta comunidad.

*** SoundCloud ***
Fácil de usar para quienes quieran disfrutar de sus beneficios.
Como cualquier plataforma digital, para utilizar SoundCloud debes registrarte y confirmar tus datos. Una vez hecho esto, se le llevará a la pantalla principal de la plataforma para empezar a disfrutar de todo su contenido. Tenga en cuenta que una vez que proceda a crear su perfil, es posible que tenga la opción de iniciar sesión a través de Gmail o de su cuenta de Facebook; en este caso, muchas personas recomiendan crear un perfil a través de Gmail porque es más rápido.

Cuando inicies sesión, comenzarás a ver muchas sugerencias, generalmente de aquellos audios que son populares en este momento, por lo que tendrás la opción de darles Me gusta para poder escucharlos en otro momento. En la pantalla principal de Sound Clod, encontrará varias pestañas con diferentes acciones; podrá permanecer en la ubicación de su casa, visitar las colecciones disponibles para escuchar, buscar cualquier canción y más.

En esta plataforma, también podrás tener un messenger para compartir o recibir sugerencias de audio de otros usuarios y notificaciones, en caso de que subas contenido y alguien decida indicar que le gusta, así como también podrás editar tu perfil. Encontrarás en pantalla todas las acciones que puedes realizar en SoundCloud, ya que es una plataforma muy fácil de usar, ya sea para escuchar la música que tienes a tu disposición o para compartir contenido con todos los usuarios de la misma.

 *** SoundCloud ***
Gráficos de calidad para que disfrutes
Además de la sencilla interfaz que hace que esta plataforma sea fácil de usar, SoundCloud cuenta con archivos de audio de la mejor calidad, para que puedas disfrutar de todos los archivos que puedes encontrar aquí de la mejor manera. Asimismo, mantienen la calidad de los archivos que compartes con tus seguidores y cuando los compartes. La plataforma también te permite descargar estos audios lo que también mantiene su calidad. Esta característica es la que le ha permitido posicionarse como una plataforma muy popular entre usuarios de todo el mundo, e incluso artistas que optan por compartir contenido exclusivo para quienes dan vida a esta comunidad.

Por otro lado, debemos resaltar que los gráficos para quienes elijan la versión Premium son aún mejores porque en este caso, no tendrán que soportar publicidad, pueden guardar estos audios en su dispositivo, prueba gratuita de estas características en el primer mes y más. Mejoras constantes para tu experiencia SoundCloud es una excelente opción si buscas una plataforma para compartir audios de video, ya que es muy conocida a nivel mundial y te permite alcanzar tus objetivos sin ningún problema.

Puedes ser parte de esta gran comunidad, y al descargar la aplicación, tendrás constantes actualizaciones por parte de los creadores para mejorar tu experiencia al consumir todo el contenido que puedas encontrar. Por eso, no dudes en darle una oportunidad a esta plataforma, donde también podrás comunicar tus opiniones y preguntas a su equipo creativo, previendo futuras actualizaciones y mejoras de esta plataforma.

MC29


A compartido 1935 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario