Jul 10 2021

Probablemente este es uno de los mejores servicios para reproducir música, crear listas de reproducción y con una interfaz personalizable. Spotify premium para Android tiene un estilo visual agradable con amplia funcionalidad y alta calidad de sonido. Descargar Spotify Premium Mod APK te permite encontrar una canción, artista o álbum en solo un par de clics, crear una lista de reproducción y añadir tus pistas favoritas a ella.

¿Qué es Spotify Premium APK para Android?
En primer lugar Spotify mod Premium es una versión modificada del servicio en línea de Spotify, donde puedes encontrar música, canciones, podcast, audiolibros, novelas, poesía, comedia, banda sonora y otras cosas. Es más todas las bandas sonoras adecuadas para cualquier momento de tu vida están disponibles.

Puedes buscar canciones rápidamente, descubrir música nueva y reproducir tus canciones favoritas. Igualmente comparte tus bandas sonoras favoritas con tus amigos de forma gratuita y sin restricciones.

Todo lo que necesitas hacer en spotify premium apk es presionar el botón de reproducción y comenzar a transmitir la música que desee de cualquier género en su teléfono y tableta Android.

Características de Spotify Premium
Este mod apk de Spotify está cargado con algunas características interesantes y únicas. A continuación, explico algunas de las características que más me gustan, y creo que tú también.

Si todavía estás confundido sobre la descarga de esta aplicación, entonces estas características definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Busca música ilimitada
Como todo el mundo sabe, esta es la principal característica de Spotify premium apk, que la convierte en la mejor aplicación de streaming de música del mundo. Tiene más de 50M de canciones, que aumenta día a día.

Cuando abres por primera vez tu apk de Spotify premium, te pedirá que elijas algunas categorías. Después de eso, Spotify te sugerirá automáticamente las mejores canciones de las categorías elegidas.

Música sin anuncios
Esta es la característica más importante de esta apk de Spotify. Como sabemos, Spotify es una aplicación freemium que significa que su versión gratuita contiene anuncios que aparecen cuando elegimos cualquier canción.

Pero en esta versión de Spotify, usted se librará de todos los anuncios como anuncios de banner y anuncios de audio, que interrumpen la experiencia de la música.

Aleatorio ilimitado
¿Te aburres cuando escuchas cualquier música durante 2-3 veces? Entonces esta función de reproducción aleatoria de spotify premium apk es justo para ti.

Básicamente, cuando utilizas la opción de reproducción aleatoria, esta ordena las canciones de forma aleatoria para que puedas escucharlas en orden aleatorio.

Como todo el mundo sabe, cuando escuchamos cualquier orden específico de las canciones todos los días, entonces después de algún tiempo nos aburrimos con estas canciones.

Algunas otras características
A continuación, algunas otras funciones que te encantarán al descargar spotify mod premium apk para Android:
Anuncios bloqueados
Búsqueda habilitada
Selecciona y reproduzca cualquier canción o álbum
Posibilidad de elegir cualquier canción
Audio alta calidad desbloqueado
Repeticiones habilitadas
Canvas habilitado

Nombres : Spotify 8.6.42.671
Tamaño : 28.1 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 3652 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario