Sep 16 2020

Spotify es una plataforma de transmisión de música disponible en Android, iOS, Windows y Mac. Spotify Premium Music se lanzó oficialmente el 23 de abril de 2006 después de hacer algunas pruebas con las versiones beta de Spotify APK en 2005 por los fundadores Daniel EK y Martin Lorentzon.

Las primeras versiones oficiales se lanzaron para el sistema operativo Windows y los usuarios de macOS. Después de dos años del lanzamiento oficial, los fundadores lanzaron Spotify Premium APK para usuarios de Android en 2008.

Actualmente, la sede principal de Spotify se encuentra en Estocolmo, Suecia, y todas las actualizaciones y cambios en Spotify son operados por desarrolladores desde la sede en Estocolmo, Suecia. Y Spotify también tiene otra sede secundaria que se traslada de las oficinas de la ciudad de Nueva York a 4 World Trade Center, Nueva York.

Spotify es una de las aplicaciones de transmisión de música más poderosas y favoritas utilizadas por millones de usuarios en todo el mundo. Actualmente, el número de usuarios de Spotify se estima en más de 286 millones. Y Spotify alberga más de 50 millones de pistas en calidad HD de una variedad de géneros musicales. Música para el entrenamiento, deportes, romance, juegos, motivación, enfoque profundo, meditación y sueño, Spotify tiene todo lo que necesitas.

¿QUÉ ES SPOTIFY PREMIUM APK?
Spotify Music Streaming tiene dos versiones diferentes, una se llama simplemente Spotify Free APK y otra es Spotify Premium APK. Es solo otra versión de la misma aplicación con algunas características y beneficios adicionales.

El Spotify Premium APK se divide en varias versiones diversas que tienen sus propias características y beneficios. Estas versiones varias se conocen como Spotify mod apk y Spotify cracked apk.

Spotify Premium APK se actualiza con mucha frecuencia, las actualizaciones se lanzan una vez por semana con un diseño de interfaz de usuario mejorado y errores menores y mayores corregidos. Siempre debes mantener tu APK Premium de Spotify actualizado. Por lo tanto, puede experimentar una mejor transmisión de música y funciones recientemente agregadas en la aplicación.

Siempre puede consultar nuestro sitio web una vez por semana para obtener la última versión de Spotify. Actualizamos cada nueva versión de Spotify lo antes posible. Antes de actualizar a la última versión, siempre nos aseguramos de que la nueva última versión funcione al 100% y no tenga ningún tipo de problema de bloqueo.

Ahora, con este tema cubierto, veamos las características y beneficios de Spotify Premium APK.

CARACTERÍSTICAS DE SPOTIFY PREMIUM APK
BÚSQUEDA ILIMITADA
Después de hacer la comparación con ambas versiones de Spotify apk gratis y Spotify premium apk. Se ha descubierto que los usuarios premium pueden realizar búsquedas ilimitadas con su Spotify. Por otro lado, los usuarios que ejecutaban Spotify Free APK comenzaron a recibir “tiempo de espera” porque la versión gratuita tiene un límite de 10 búsquedas en cada cinco minutos. Con la función de búsqueda ilimitada, puede buscar tantas canciones, artistas, álbumes y listas de reproducción que desee buscar y puede guardar su registro de búsqueda.

Sugerencia: guarde su registro de búsqueda para obtener las mejores canciones recién lanzadas y las canciones antiguas en la pestaña de sugerencias.

SIN ANUNCIOS
Esta es la característica más favorita de los oyentes de Música que usan apk sin anuncios de Spotify como su compañero de música. La versión gratuita está cargada con muchos anuncios, como anuncios de video de YouTube, anuncios de Google Adsense y anuncios de películas próximas, etc.

Si utiliza la aplicación Spotify Ad-Free Apk, no verá ningún tipo de anuncios. Interrumpe la transmisión gratuita y puedes seguir y seguir con tus listas de reproducción y artistas favoritos.

SALTOS ILIMITADOS
Disponible para usuarios Premium que solo pueden tener saltos ilimitados significa que puedes romper cualquier lista de reproducción y artistas sin escuchar ninguna canción que hayas encontrado mejor. Esta función también guarda sus datos móviles de canciones que no están en su lista de reproducción. Por lo tanto, a partir de ahora, use la función Saltos ilimitados para guardar sus datos y mantener limpia su lista de reproducción.

AUDIO DE ALTA CALIDAD
Esta función solo está disponible para usuarios de Spotify Mod Apk, Spotify ofrece audio de alta calidad para usuarios que aman la música y usuarios que usan altavoces o auriculares de la mejor calidad. Cada gota de música HD y paz mental, solo es posible con el modo premium de Spotify.

Puede cambiar la calidad de audio en 3 opciones diferentes: baja, normal y HD. Bajo significa que su audio se comprimirá en el archivo MP3 entre 128 kbps y 320 kbps. Normal significa que su audio será mucho más alto que MP3 y el archivo de audio estará sin comprimir. HD significa que la calidad de la música será mayor que la frecuencia de muestreo de 44,1 kHz o mayor que la profundidad de bits de audio de 16 bits. Estos audios en HD son tan puros como la calidad que escucha su música en DVD o CD de música minorista.

REPRODUCCIÓN ALEATORIA ILIMITADA Y REPETICIÓN
Reproducción aleatoria: una vez que haga clic en Reproducción aleatoria, su lista de reproducción comenzará en orden aleatorio y con estas órdenes aleatorias su lista de reproducción estará en el ciclo con el siguiente orden. A menos que barajes tu lista de reproducción nuevamente.

REPETIR:
Reproduzca una canción y presione el icono de repetición en Spotify Music Premium Player y ahora su canción se reproducirá en un bucle a menos que lo rompa.

Spotify Premium Mod Apk ofrece a los usuarios la capacidad de barajar y repetir ilimitadamente.

MÚSICA Y DESCARGAS SIN CONEXIÓN
Otra gran característica después del audio de música HD y barajaduras y repeticiones ilimitadas. Esta característica le permite descargar canciones en el almacenamiento local de su dispositivo. Puede descargar sus canciones en diferentes calidades de menor a mayor y reproducirlas sin conexión.

Además, puede descargar hasta mil canciones en su dispositivo. Mantener algunas canciones almacenadas en la memoria de su dispositivo puede ser útil siempre que esté fuera del área de cobertura de la red o desee guardar algunos datos del dispositivo.

Nombre : Spotify Premium Mod Apk v8.5.76.962
Tamaño : 31.3MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

Venezuela


Venezuela A compartido 1183 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario