Dic 11 2019

SpywareBlaster impide la instalación de muchos de los llamados programas de spyware, adware y malware al deshabilitar los CLSID de los controles ActiveX de spyware populares, y también evita la instalación de cualquiera de ellos a través de una página web. Esto le permite ejecutar Internet Explorer con Active-X habilitado, pero nunca descargará ni solicitará ninguno de los controles ActiveX conocidos. Todos los demás controles o complementos de Active-X funcionarán bien.


La base de datos SpywareBlaster contiene información sobre estos conocidos controles Active-X de spyware y puede actualizarse con solo hacer clic en un botón. La ventana de la aplicación muestra una lista de todos los controles que puede detectar (esta no es una lista de lo que se encontró en su computadora).
SpywareBlaster no puede detectar si tiene alguno de los objetos conocidos ya instalados en su sistema, pero si lo hace, se desactivarán.
El programa también le permite tomar una instantánea de su computadora (ciertas configuraciones) en su estado limpio y luego revertir muchos cambios realizados por spyware y secuestradores de navegador.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware 

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/v2nl2pahxehr

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario