Ago 24 2022

Organice automáticamente sus aplicaciones, archivos y carpetas de escritorio en Windows 10 y 11.

Caracter├şsticas principales:
Cree áreas sombreadas para organizar su escritorio
Peek coloca sus cercas en la parte superior para un acceso instantáneo
Enrolle las cercas en la barra de t├ştulo para tener escritorios m├ís limpios
Defina reglas para organizar los iconos de su escritorio
Pase entre varias páginas de vallas
Dise├▒ado para que coincida con los temas de Windows 10 y Windows 11

Caracter├şsticas
Organice su PC colocando autom├íticamente sus accesos directos e iconos en ├íreas sombreadas de tama├▒o variable en su escritorio llamadas vallas que est├ín dise├▒adas para coincidir con Windows 10 y 11. Las vallas tienen muchas caracter├şsticas de personalizaci├│n que lo convierten en la mejora de escritorio m├ís popular del mundo.

Mirada de vallas
Acceda instantáneamente a sus archivos, carpetas y aplicaciones con Peek presionando Winkey + Space para colocar sus vallas encima de todas sus ventanas. Ahorre tiempo y sea más productivo creando portales de carpetas para acceder al contenido de uso frecuente con solo un vistazo.

Cercas enrollables
Elimine el desorden de su escritorio, pero mantenga sus cercas donde sea f├ícil encontrarlas con nuestra funci├│n enrollable. Al hacer doble clic en la barra de t├ştulo de una cerca, se “enrollar├í” el resto de la cerca, ahorr├índole espacio valioso en su escritorio. Para revelar su cerca, puede mover el mouse sobre la barra de t├ştulo o hacer doble clic nuevamente para ver todos los ├şconos como de costumbre.
Portales de carpetas Fences puede actuar como un portal a cualquier carpeta en su PC. Por ejemplo, sus carpetas de documentos o imágenes se pueden reflejar en su escritorio como una cerca que permite un acceso rápido a su contenido sin agregar desorden a su escritorio.

Personalice sus cercas
Personalice rápidamente las etiquetas, los colores de fondo y la transparencia de sus cercas desde el menú de configuración fácil de usar.

Desktop Quick-hide
Limpie instant├íneamente su escritorio. Haga doble clic en cualquier espacio en blanco en su escritorio y los ├şconos de su escritorio se desvanecer├ín. Haga doble clic de nuevo y volver├ín. Incluso puede elegir ├şconos y vallas individuales para excluir.

Páginas de escritorio
Cree varias p├íginas de vallas en su escritorio y desl├şcese r├ípidamente entre ellas. Para cambiar a una p├ígina de escritorio diferente, simplemente lleve el cursor del mouse al borde de la pantalla y haga clic y arrastre. Luego se desplegar├í una nueva p├ígina de vallas. Esta funci├│n brinda un mayor control sobre c├│mo puede organizar sus programas, documentos, sitios web favoritos y m├ís.

Nombres: Stardock Fences 4.0.7.2
Tama├▒o: 8.0 MB

Magallanerazo


Ha publicado 821 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario

´╗┐