Jun 18 2021

Tamaño de archivo: 54.7 MB

WindowBlinds le permite hacer que su interfaz de escritorio sea exclusivamente suya. Desde el panel de inicio hasta la barra de tareas, los marcos de las ventanas y los botones de control, WindowBlinds permite a los usuarios personalizar los temas de la interfaz del escritorio llamados máscaras para personalizar la apariencia de su escritorio.

Estilos visuales
Seleccione entre las muchas máscaras incluidas con WindowBlinds o elija entre miles de máscaras disponibles para descargar en WinCustomize

Máscaras alternativas
Algunas máscaras tienen varios subestilos que se pueden aplicar para adaptarse a sus gustos personales. También puede guardar sus combinaciones de estilos como ajustes preestablecidos para un acceso rápido más tarde.

Modificar máscaras
Personalice cualquiera de los temas predeterminados de Windows o cualquier máscara descargada de WinCustomize

Fonts Cambie
fácilmente las fuentes que utilizan sus máscaras .

Transparencia
Haga que sus máscaras sean el centro de atención o permita que se mezclen con sus fondos.

Colores
¿Encuentra una piel excelente, pero desea cambiar el esquema de color? WindowBlinds permite cambios de color instantáneos desde su menú de configuración.

Texturas
Personalice cualquier aspecto aplicando una de las texturas incluidas con WindowBlinds o utilice una de sus propias creaciones.

Fondos de explorador ¿
Estás cansado de mirar esas aburridas ventanas blancas del explorador? Personalícelos con fondos de explorador únicos.

Configuración sencilla
Hemos simplificado el menú de configuración para que la personalización de su escritorio sea rápida e intuitiva. Obtenga una vista previa instantánea de sus selecciones y ajustes antes de aplicarlos a su escritorio.

Preajustes
Cualquier cambio y ajuste que realice en una máscara se puede guardar como un ajuste preestablecido. Los ajustes preestablecidos le permiten acceder a personalizaciones anteriores y aplicarlas a una máscara rápidamente.

Máscaras aleatorias
WindowBlinds le permite cambiar las máscaras al azar a intervalos cronometrados. Su escritorio nunca volverá a ser aburrido cuando reciba una nueva máscara cada vez que inicie sesión.

Piel por aplicación
Elija pieles para cada uno de sus tipos de aplicación. Por ejemplo, WindowBlinds permite que su software de procesamiento de texto utilice una máscara diferente a la de sus programas de diseño.

Diseña tus propias pieles
Cada compra incluye SkinStudio, la poderosa aplicación complementaria de WindowBlinds que le permite crear sus propias máscaras. Edite controles, menú de inicio, barras de tareas, ventanas del explorador, fuentes, fondos de colores y más con SkinStudio.

Fácil de usar
Personalice solo las partes de la interfaz de Windows que desee cambiar y SkinStudio se encargará del resto. Esto hace que sea fácil para los usuarios inexpertos crear rápidamente una gran piel. Los usuarios avanzados aún pueden disfrutar del diseño de todos los aspectos de la interfaz de Windows.

Windows 10, 8 y 7 de 32 y 64 bits

Homepage
https://www.stardock.com/

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/g64kuyjs9ir4
https://down.mdiaload.com/ojfufvvjgui3
https://katfile.com/ju7rxculdani/Stardock_WindowBlinds_10.89.rar.html
https://nitro.download/view/3E5AA88B3F19B4E/Stardock_WindowBlinds_10.89.rar
https://rapidgator.net/file/c3ed8abc61ec3f48eb312b81709606a1/Stardock_WindowBlinds_10.89.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3030 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario