Nov 21 2021

StartAllBack es un programa familiar que devuelve a Windows 11 el botón del menú Inicio completamente funcional. StartAllBack mejora significativamente la usabilidad del escritorio y hace que la nueva pantalla sea la más ordenada y fácil de usar.

Características del programa
El menú, el botón y la configuración son exactamente los mismos que en Windows 7.
Una sesión de Windows siempre se iniciará desde el escritorio. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack abre el escritorio sin las demoras y el parpadeo de la interfaz Metro.
Restaura el menú principal de Windows 7 con todas las funciones familiares: buscar, arrastrar y soltar iconos, aplicaciones ancladas y usadas recientemente.
Le permite resolver el dilema de las dos interfaces en Windows 11 separándolas claramente.
Los programas de trabajo estarán en el escritorio y la nueva pantalla de Inicio solo mostrará las aplicaciones de la Tienda Windows.
Puede convertir la pantalla de Inicio en Aplicaciones sin tener que administrar ambas a la vez.
Se integra en el sistema y no instala servicios ni programas adicionales.
La instalación no requiere utilidades adicionales y se puede realizar sin privilegios administrativos. El menú principal está completamente adaptado al idioma del sistema, con los mismos nombres que en Windows 7.
Le permite personalizar la visualización y el comportamiento del menú Inicio y la interfaz de Windows 11: máscaras, imágenes de botones, esquinas activas de la pantalla y mucho más.

Nombre: StartAllBack 3.0.9.4120d para Windows 11
Tamaño: 2.2 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3984 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario