Jun 16 2022

StartBack (StartIsBack/StartAllBack) AiO (Repack) es una utilidad útil para los usuarios de Windows 8/8.1/10 que devolverá a la interfaz del sistema operativo el familiar menú Inicio de Windows 7. Aunque Microsoft implementó el menú Inicio en Win 10 debido a numerosas solicitudes de los usuarios, pero tiene un diseño diferente y una funcionalidad rediseñada. Si es más conveniente para usted trabajar con el Inicio que estaba en Win 7, entonces no es necesario volver a las versiones anteriores del sistema operativo, solo use esta aplicación.

El programa se configura de manera flexible según las preferencias individuales del usuario, lo que le permite organizar completamente su menú Inicio. Para hacer esto, hay varios diseños de menú, íconos de Inicio (puede usar los suyos propios), transparencia (del menú en sí y de la barra de tareas), íconos grandes disponibles, la opción “Todos los programas” es una lista desplegable (como en Windows XP), etc.. Además, puede mostrar las aplicaciones metropolitanas utilizadas con frecuencia (así como eliminar las innecesarias), ordenar las listas de programas por nombre, resaltar las instaladas recientemente, usar la búsqueda mejorada, ajustar la visualización de íconos simbólicos (descargas, videos, juegos, esta computadora, red, etc.) y muchos muchos otros.

Por lo tanto, con la ayuda de StartIsBack++, trabajar en su PC se volverá más familiar, conveniente, productivo y elegante, lo que le permitirá disfrutar de todos los beneficios del menú Inicio clásico.

Nombres: StartBack (StartIsBack/StartAllBack) AiO 1.0.56 (Repack)
Tamaño: 5.5 MB

Magallanerazo


Ha publicado 252 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario