Jun 28 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10
Idioma de la interfaz: multilenguaje.
Medicina: crack
Tamaño de archivo: 1.5 MB

StartIsBack ++ : devuelve un botón de menú de inicio completamente funcional a Windows 10, al igual que en Windows 7. StartIsBack Plus mejora significativamente la usabilidad del escritorio y hace que la nueva pantalla sea más organizada, más fácil de usar, más rápida y más estable. Su sesión comenzará desde el escritorio. Siempre. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack Plus va directamente al escritorio cada vez, sin que la pantalla de inicio parpadee ni siquiera por un milisegundo.

Características del programa:
* El menú, el botón y la configuración son exactamente los mismos que en Windows 7.
* Una sesión de Windows siempre se iniciará desde el escritorio. A diferencia de otras soluciones, StartIsBack abre el escritorio sin las demoras y el parpadeo de la interfaz Metro.
* Restaura el menú principal de Windows 7 con todas las funciones familiares: buscar, arrastrar y soltar iconos, aplicaciones ancladas y usadas recientemente.
* Le permite resolver el dilema de dos interfaces en Windows 10, separándolas claramente.
* Los programas de trabajo estarán en el escritorio y la nueva pantalla de Inicio solo mostrará aplicaciones de la Tienda Windows.
* Puede convertir la pantalla “Inicio” en “Aplicaciones” y no necesitará administrar ambas a la vez.
* Se integra en el sistema y no instala servicios ni programas adicionales.
* La instalación no requiere utilidades adicionales y se puede realizar sin privilegios administrativos. El menú principal está completamente adaptado al idioma del sistema, con los mismos nombres que en Windows 7.
* Le permite personalizar la visualización y el comportamiento del menú Inicio y la interfaz de Windows 10: máscaras, imágenes de botones, esquinas activas de la pantalla y mucho más.

Información Adicional:
• El escritorio y las nuevas interfaces están claramente separados.
StartIsBack es la única herramienta que puede proporcionar coherencia en Windows manteniendo separados el escritorio y los nuevos programas. El trabajo real se realiza en el escritorio, mientras que la nueva pantalla de Inicio se convierte en un lanzador solo para nuevas aplicaciones.

• Haga que su pantalla de inicio esté ordenada
Le ayuda a organizar su nueva pantalla de inicio. Si habilita la pantalla de Inicio en la pantalla de la aplicación, no necesitará administrar dos ubicaciones de Inicio.

• Completamente nativo
StartIsBack no lanza servicios o programas adicionales. Se integra sin problemas en su computadora. No se requieren otras herramientas o marcos para la instalación y se pueden instalar sin privilegios administrativos. El menú Inicio está completamente adaptado a su idioma con las mismas métricas y nombres que en Windows 7. Personalización y configuración enriquecidas StartIsBack le permite personalizar muchos aspectos de la apariencia y el comportamiento del menú Inicio y los elementos de la interfaz de usuario moderna. Esto se hace de la manera más confiable, con una personalización atractiva y fácil de usar de la interfaz de usuario

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/w6mbubj7uis7
https://down.mdiaload.com/h8kirfn7nf1d
https://katfile.com/1u3vm811skfn/StartIsBack++_2.9.15.rar.html
https://nitro.download/view/9B30167B1C8094D/StartIsBack%2B%2B_2.9.15.rar
https://rapidgator.net/file/fb91c5f182e81fb4f447207e3a8acb42/StartIsBack___2.9.15.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3118 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario