Dic 3 2019

Stellar Data Recovery Technician / Premium 8.0.0.2 Multilingual

Stellar Data Recovery Technician recupera datos perdidos o inaccesibles de las unidades RAID 0, RAID 5 y RAID 6. El software es una solución completa con funciones avanzadas para recuperar archivos, fotos, videos, correos electrónicos, etc. desde discos duros basados en Windows, medios externos y una matriz RAID.

Un software de recuperación de datos que es el más avanzado y el más sencillo … ¿suena irreal? Presentando el nuevo Stellar Data Recovery Premium, un software que verdaderamente combina el potencial de una interfaz simple de bricolaje con una recuperación de datos innovadora. Archivos eliminados permanentemente, discos duros dañados o formateados, volúmenes inaccesibles y lo que no … Stellar Data Recovery Premium recupera todos los datos perdidos y ahora también repara videos y fotos corruptos.

• Recuperación segura de datos de RAID 0, RAID 5 y RAID 6

• Crea RAID virtual para recuperar datos si falla la construcción RAID probable

• Recupera volúmenes lógicos RAID perdidos o formateados

• Recupera datos perdidos y eliminados de computadoras de escritorio y portátiles

• Crea una imagen de disco duro para una recuperación de datos segura y rápida

• Proporciona la opción de recuperación de reanudación para recuperar los datos escaneados en una etapa posterior

Características principales: 

Recuperación de datos RAID 0, 5 y 6

El software Stellar Data Recovery Technician trae características como la avanzada ‘Recuperación RAID’ que recupera datos de servidores RAID 0, 5 y 6 lógicamente corruptos o inaccesibles. Este software de recuperación de datos RAID para Windows funciona sin la tarjeta controladora. El software también proporciona las opciones para crear RAID virtual, buscar volúmenes RAID eliminados / perdidos y recuperación sin formato de datos RAID.

Vista previa de los datos RAID recuperados

El potente motor de exploración de Stellar Data Recovery Technician realiza una exploración completa de los dispositivos de almacenamiento RAID corruptos o dañados seleccionados. El software de recuperación de unidad RAID muestra una vista previa de los datos encontrados durante el proceso de escaneo y finalmente permite guardar los datos recuperados en una ubicación específica.

Recuperación de la construcción RAID virtual

Si el software no puede generar RAID debido a parámetros de RAID incorrectos u otras razones, muestra que no se ha encontrado ningún volumen. El software de recuperación de matriz RAID construye las construcciones RAID múltiples más probables basadas en combinaciones de las opciones de parámetros proporcionadas por el usuario. Puede seleccionar la unidad RAID virtual de las opciones disponibles y realizar fácilmente la recuperación sin formato, así como las operaciones de búsqueda de volumen perdido para recuperar datos perdidos o inaccesibles.

Recuperación de la unidad de almacenamiento que tiene sectores defectuosos

Stellar Data Recovery Technician crea una imagen de su disco duro que tiene sectores defectuosos y realiza la operación de recuperación de datos en la imagen en sí. La recuperación de datos de la imagen del disco duro no solo es más rápida sino también más segura, en caso de que los medios físicos se bloqueen en cualquier momento. El software ofrece opciones para crear imágenes de todo el disco duro, el volumen, la región seleccionada del medio o cualquier otro medio externo. También puede guardar la información de escaneo de un volumen como archivo de imagen para su posterior recuperación.

Recuperación de RAID de software y hardware

El software recupera datos de arquitecturas RAID complejas, incluidas RAID 0, RAID 5 y RAID 6. La herramienta admite la recuperación de datos de todas las configuraciones RAID de hardware anteriores. Sin embargo, los niveles RAID de software admitidos incluyen RAID 0 y RAID 6.

Recuperación de la unidad

El software Stellar Raid Data Recovery puede recuperar datos RAID de particiones FAT, FAT16, FAT32, exFAT y NTFS perdidas / eliminadas.

• Recupera todos los archivos borrados, carpetas, documentos y fotos

• soporta la recuperación de discos duros con 2 TB o más capacidad de almacenamiento

• Recupera eliminan y fotos con formato, audio y vídeos

• Mejora de la vista previa de los archivos recuperables después de escanear

Ventajas adicionales 

Realiza análisis profundo

El El software de recuperación de fallas RAID ofrece ‘Exploración profunda’ cuando se completa la exploración rápida y no se muestra el archivo deseado en la lista de archivos escaneados. La utilidad Deep Scan realiza un análisis completo de la unidad o ubicación seleccionada para recuperar cada bit de datos perdidos o eliminados de una matriz RAID gravemente dañada.

Recuperación de medios ópticos

Con la opción ‘CD DVD Recovery’ en el software, puede recuperar datos inaccesibles de cualquier CD / DVD / HD DVD / discos Blu-ray (CDFS, UDF, sistema de archivos HFS + y más), lo que está dañado o es incorrecto quemado El software Stellar Data Recovery Technician recupera con éxito todos los datos de discos multisesión, discos Light Scribe, discos de arranque y discos de modo mixto. Es importante destacar que el software admite la recuperación desde cualquier medio óptico grabado en plataformas Windows, Mac, UNIX o Linux.

Detección automática del factor RAID

Con algoritmos altamente eficientes, el software de recuperación RAID puede coincidir automáticamente con los patrones e identificar los factores RAID. En caso de que no recuerde o conozca los parámetros establecidos en su configuración RAID, aún puede construir la construcción RAID probable marcando la casilla de verificación “No saber” y seleccionando todos los valores posibles en función de los parámetros: Tamaño de tira, Orden de paridad, y Parity Delay, etc.

Recuperación de partición perdida

Stellar Data Recovery Technician también recupera los datos RAID de la partición perdida. Si su sistema pierde toda la partición o no la detecta, solo use la función “No puede encontrar la unidad” y restaure todos sus datos. La función ‘No puede encontrar la unidad’ busca la partición eliminada o perdida, la escanea y recupera los datos. La recuperación de la matriz RAID escanea toda la unidad seleccionada y enumera todas las particiones perdidas en la sección ‘Particiones encontradas’ para la recuperación de la partición RAID. Además, si no puede encontrar la partición perdida, ejecute ‘Deep Scan’ para localizarla.

Soporta todos los controladores RAID

El software de recuperación de datos RAID de Stellar recupera datos de todas las matrices RAID basadas en Windows ya sea que estén conectadas a un servidor RAID / controlador RAID / placa madre habilitada para RAID fabricada por Gigabyte®, Intel®, Asus®, NVidia®, etc. Este software de recuperación RAID también es compatible con todas las tarjetas controladoras RAID PCIe de Adaptec®, LSI Logic®, Dell® y muchas más.

Repare fotos dañadas o dañadas

Restaure sus fotos dañadas o dañadas en una variedad de formatos: JPEG / JPG, TIFF, Adobe DNG e incluso archivos de imagen RAW de cámara. El software repara las fotos almacenadas en discos duros, tarjetas de memoria, tarjetas SD, SDXC, SDHC, unidades flash USB, etc., y puede trabajar en varias imágenes de diferentes formatos de una vez. También muestra una vista previa de los archivos antes de guardarlos, y extrae miniaturas de fotos muy dañadas.

Reparación de video

Potente utilidad de reparación de video para reparar corrupciones de video y audio. Funciona de manera eficiente en videos grabados con cualquier cámara digital, cámara réflex digital, dron, cámara de vigilancia, teléfono móvil, etc. Puede reparar los videos que se dañaron durante la grabación, la transferencia de archivos, la edición, la conversión o el procesamiento. El software repara y restaura videos 4K ultra HD de alta calidad muy dañados y comprimidos. Amplio soporte para todos los formatos de archivos de video populares: AVI, ASF, WMV, MKV, FLV, DIVX, WEBM, MJPEG, MPEG, AVCHD, MTS, MOV, MP4, M4V, 3G2, 3GP y F4V.

Monitor de unidad incorporado en tiempo real

El módulo del monitor de la unidad proporciona el estado de la tecnología de autocontrol, análisis y generación de informes (SMART) en tiempo real: temperatura, rendimiento y atributos de estado de las unidades de almacenamiento de datos como las unidades de disco duro SATA / PATA, USB y SSD. Estas estadísticas vitales ayudan a decidir si cambiar la unidad conectada o no. Las unidades de disco con mayor temperatura, más allá del valor de umbral, y la mala salud debido a varios sectores defectuosos son propensos a la corrupción, por lo que plantean riesgos mayores de pérdida de datos.

Resultado de imagen para Stellar Data Recovery Technician 8

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluido

• Tamaño 59mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

https://www.up-4ever.org/imyn7lzcqqdf

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario