Jul 1 2020

Logo Design Studio Software – ¡No.1 en venta de software de diseño de logotipos durante 17 años! Conoces tu negocio, nosotros conocemos los logotipos. Con los años, hemos ayudado a miles de empresas nuevas y existentes a crear sus propios logotipos al proporcionar las herramientas, objetos, inspiración y orientación necesarios para crear un logotipo único, personal y profesional. Logo Design Studio Pro ha sido el software de diseño de logotipos más vendido durante 17 años, y queremos que participes en él.

Logotipo completo
Listo para usar en cualquier lugar que lo necesite. Los logotipos vectoriales se pueden escalar a cualquier tamaño sin perder nitidez.

Control total
Todas las herramientas que necesitas para crear un logotipo único. Comience con plantillas, objetos, colores, fuentes y más.

Usted
lo posee Es su diseño y es su propiedad. Cada logotipo que haces y descargas es tuyo.

Posibilidades ilimitadas
Haga un logotipo o mil logotipos, las posibilidades son infinitas con Logo Design Studio Pro.

Perfecto para:
• CUALQUIERA que necesite hacer un logotipo profesional
• Nuevas empresas, equipos, empresas, grupos y más
• Marca de producto: cree logotipos múltiples
• Logotipos existentes que necesitan una actualización
• Pequeñas empresas que necesitan una apariencia actualizada
• Empresas nuevas en busca de esa identidad perfecta
• Colaborando con otros y haciendo revisiones ilimitadas hasta que su logotipo sea perfecto

Logotipos creados con el software Logo Design Studio Pro
Eche un vistazo a algunos de los increíbles logotipos creados con el software Logo Design Studio Pro. Todos estos logotipos fueron creados con la aplicación fácil de usar, las plantillas de logotipos y los gráficos de Logo Design Studio Pro.

Vaya a lo grande con gráficos vectoriales
Con Logo Design Studio Pro, nunca tendrá que preocuparse de que su logotipo se vea borroso o pixelado cuando se agrande. Las herramientas y gráficos vectoriales incorporados le permiten escalar su logotipo a cualquier tamaño sin perder nitidez o claridad. Desde imágenes web hasta membretes y vallas publicitarias, su logotipo se verá perfecto en cualquier tamaño y en cualquier lugar.

Personalización ilimitada
Comience con una de las 2,000 plantillas personalizables o una de las más de 6,000 formas de vectores, imágenes, fuentes o gráficos incluidos con Logo Design Studio Pro para iniciar el diseño de su logotipo. ¿Buscas otras plantillas? Eche un vistazo a todos nuestros paquetes de expansión de vectores para encontrar el logotipo perfecto para su negocio o industria. ¡Todos están libres de regalías y listos para uso comercial!

Cambie la forma de su imagen
Los gráficos vectoriales y las fuentes le brindan la potencia y flexibilidad para estirar, doblar, reformar y modificar formas simples. O utilice las herramientas de dibujo avanzadas para crear sus propias formas completamente únicas. El conjunto de herramientas intuitivo y flexible está equipado para manejar las necesidades de diseño de logotipos más avanzadas.

Increíbles efectos especiales
Agregue un toque creativo utilizando efectos profesionales que se noten. Levante su logotipo del lienzo con una sombra, agregue una técnica de bisel 3D y mucho más para darle a su diseño un aspecto único.

Tu logotipo Tu marca, ¡úsala en todas partes! 
Su logotipo es la cara de su negocio y es un reflejo de la personalidad y cultura de su empresa. Como identidad de su marca, desea un logotipo atractivo y profesional que se pueda utilizar en todas partes para atraer clientes. Su logotipo es más que solo su nombre, es todo lo que usted y su empresa representan. Comience a crear el logotipo perfecto hoy con Logo Design Studio Pro.

SO: Windows 10, Windows 8 / 8.1, Windows 7 y Windows Vista

Descargue el programa Summitsoft Logo Design Studio Pro Platinum 2.0.2.1 (1.7GB):

FILEUPLOAD

G.DRIVE

RACATY

MEGA-UP

MEGA

volver2


A compartido 2818 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario