Ago 4 2020

SUPERAntiSpyware es una aplicación de seguridad avanzada que detecta y elimina Spyware, Malware, Rootkits, Troyanos, Secuestradores y otras amenazas maliciosas para los usuarios de Windows. El producto realiza un escaneo completo de discos duros, memoria y elementos de registro con 4 opciones de escaneo diferentes (punto crítico, rápido, completo y personalizado). La protección mejorada en tiempo real supervisa el disco duro, la memoria y el registro en tiempo real para bloquear la ejecución de malware y proporciona notificaciones instantáneas de la actividad maliciosa del programa. La opción Rescue Scan permite que el producto escanee sistemas altamente infectados donde Malware está consumiendo una gran cantidad de recursos de procesamiento. Ligero en los recursos del sistema, el producto está diseñado para no ralentizar su computadora o entrar en conflicto con su solución anti-spyware o antivirus existente.

Caracteristicas:
¡Escaneo rápido, completo y personalizado de discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye elementos de confianza y carpetas excluyentes para una personalización completa del escaneo.
Detecta y elimina spyware, adware, malware, troyanos, marcadores, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
¡Repare conexiones de Internet rotas, escritorios, edición de registro, administrador de tareas y más con nuestro exclusivo sistema de reparación! La aplicación de software espía a menudo deshabilita los componentes del sistema para evitar su eliminación: ¡SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en segundos!
¡Bloqueo de amenazas en tiempo real! ¡Prevenga la instalación o reinstalación de software potencialmente dañino!
Programe escaneos rápidos, completos o personalizados diariamente o semanalmente para asegurarse de que su computadora esté libre de software dañino.
Elementos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa. Los elementos en cuarentena se pueden restaurar a su computadora si lo desea.
Registros de escaneo detallados con información completa sobre las amenazas detectadas y eliminadas y sus ubicaciones dentro de su computadora.
Los registros de escaneo le permiten revisar los resultados del escaneo programado en cualquier momento.

Nombres: SUPERAntiSpyware Professional X 10.0.1206 (x64)
Tamaño : 63.2 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3626 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario