Dic 16 2019

SuperRam hace que su computadora funcione más rápido al tomar control y administrar la memoria en su computadora de manera eficiente. Si observa que su computadora funciona con lentitud, esto se debe a que la memoria (RAM) se está quedando sin espacio utilizable. Cuando el espacio de la memoria disminuye, Windows comienza a abrir programas en el archivo de la página de Windows;Este archivo de página es el disco duro de la computadora, que es mucho más lento que la memoria RAM. SuperRam cambia este comportamiento y coloca los programas antiguos en el archivo de la página de Windows y cualquier programa recién abierto se coloca en la RAM real. Este cambio en el funcionamiento de Windows permite que los programas y juegos se ejecuten más rápido.

SuperRam se ejecuta constantemente en segundo plano en su computadora y determina cuándo la memoria en su computadora está llegando a un umbral bajo; Una vez que alcanza este umbral, libera la memoria de inmediato a la computadora y hace que los programas se ejecuten más rápido, ya que tienen acceso a la memoria física. La configuración de SuperRam le permite ajustar y cambiar libremente este bajo umbral de memoria y le permite determinar cuánta memoria puede liberar de nuevo a Windows.SuperRam le da control total sobre cómo funciona la memoria en su computadora y le permite ajustar con precisión cómo funciona su computadora.

Aplicaciones más rápidas Las aplicaciones y los juegos se cargan y ejecutan instantáneamente más rápido que antes, ya que tienen acceso a más RAM en su computadora. Esto instantáneamente hace que su computadora funcione más suave y más rápido.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Multi

www.up-4ever.org/p0dbohdslpb6

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario