Dic 5 2019

Supremo Remote Desktop es un software fácil de usar que permitirá a los usuarios conectarse fácilmente a otras computadoras. Es una utilidad completa y poderosa para acceso remoto y soporte a través de Internet. Con Supremo puede controlar de forma remota cualquier computadora, sin la necesidad de cambiar la configuración de firewall / enrutador, combinando una configuración extremadamente fácil con uno de los niveles de seguridad más altos disponibles.

Es una utilidad completa y poderosa para acceso remoto y soporte a través de Internet. Con Supremo puede controlar de forma remota cualquier computadora, sin la necesidad de cambiar la configuración de firewall / enrutador, combinando una configuración extremadamente fácil con uno de los niveles de seguridad más altos disponibles.

Gracias a su cifrado integrado y soporte SSL, Supremo garantiza la máxima seguridad combinada con un rendimiento óptimo.

Supremo es un software ligero y no intrusivo, constituido por un solo archivo ejecutable que incluye todas las características del programa. Finalmente, Supremo está optimizado para usar los recursos mínimos del sistema y se actualiza y mejora continuamente.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Idioma Ingles

https://www.up-4ever.org/42hy0796cqod

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario