Dic 11 2019

010 Editor es una completa aplicación de software diseñada para editar el texto y el código hexadecimal de cualquier archivo, unidad o proceso. Se dirige principalmente a los usuarios con un fondo mínimo en dichas herramientas. La aplicación está envuelta en una interfaz limpia con un diseño de aspecto profesional, donde puede usar el navegador de archivos, vista de árbol o el método de “arrastrar y soltar” para importar un archivo al entorno de trabajo.

Por lo tanto, puede alternar entre el modo de visualización hexadecimal y de ajuste de palabras y saltar a una variable de plantilla, mantener la marca de tiempo, hacer que el documento sea de solo lectura y consultar detalles técnicos a través de Inspector, cuando se trata de variables, marcadores y funciones. . 

Además, puede importar o exportar código hexadecimal, sobrescribir una lista, insertar la hora y fecha actuales, especificar el tamaño del archivo, establecer marcadores, así como utilizar una función de búsqueda cuando se trata de grandes cantidades de información. 

Además, puede editar binarios, scripts, plantillas, Unicode, UTF-8 u otros, personalizar la fuente, cambiar el conjunto de caracteres, el ancho de línea y las direcciones, crear y ejecutar scripts, así como utilizar diversas herramientas, como una calculadora, Para comparación de archivos, conversiones y cambio de hexadecimal, entre otros.

010 Editor requiere una cantidad baja de CPU y memoria del sistema, por lo que no afecta el rendimiento general de la computadora.Su tiempo de respuesta es bueno, mientras que los usuarios menos experimentados pueden buscar en un archivo de ayuda. No se han mostrado diálogos de error a lo largo de nuestras pruebas; La aplicación no se colgó, se bloqueó o apareció un cuadro de diálogo de error. En general, 010 Editor debe satisfacer a los usuarios avanzados que buscan un editor hexadecimal potente. 

Características:

• Vea y edite cualquier archivo binario en su disco duro (tamaño de archivo ilimitado) y archivos de texto incluyendo archivos Unicode, código fuente C / C ++, etc. 

• La tecnología exclusiva de Plantillas Binarias le permite entender cualquier formato de archivo binario. 

• Encuentre y solucione problemas con discos duros, disquetes, llaves de memoria, unidades flash, CD-ROM, procesos, etc.

• Analice y edite datos binarios con potentes herramientas que incluyen Buscar, Reemplazar, Buscar en archivos, Comparaciones binarias, Algoritmos de suma de comprobación / hash, Histogramas, etc. 

• El potente motor de scripting permite la automatización de muchas tareas (el lenguaje es muy similar al C). 

• Importe y exporte sus datos binarios en varios formatos diferentes. 

Resultado de imagen de SweetScape 010 Editor"

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

www.up-4ever.org/7a61mp1fziqy

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Programación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario