Jul 26 2021

Norton Ghost crea y restaura imágenes de copia de seguridad de todo el disco, partición o carpetas individuales, y le permite recuperar el sistema incluso cuando todo parece estar en peligro.
El Symantec Ghost Boot CD para Windows de Symantec le permite crear una copia de seguridad completa del sistema que puede usar para restaurar su computadora en caso de una falla del disco duro o un problema importante del sistema. Ghost le permite realizar copias de seguridad en cualquier tipo de medio, incluidos discos CD y DVD, discos duros externos o discos Iomega Zip y Jazz. Incluso puede programar copias de seguridad incrementales, lo que le permite hacer copias de seguridad solo de los elementos que han cambiado desde su última copia de seguridad. Ghost es una excelente opción para realizar copias de seguridad y restaurar rápidamente su sistema informático.

Descripción general de las características de Symantec Ghost Boot CD 12
– El software presenta características avanzadas como copia de seguridad incremental, copias de seguridad programadas y copias de seguridad activadas para ayudar a proteger de manera óptima los datos almacenados en su sistema informático.
– Ghost presenta una función de restauración LightsOut que le permite restaurar un sistema a través de un software en disco. Esto facilita la restauración sin la necesidad de un CD de arranque. También podrá crear una imagen de disco virtual, compatible con los formatos VMWare y Microsoft, a partir de una imagen de recuperación.

Nombre de la versión : Symantec Ghost Boot CD v12.0.0.11379 (x64)
Tamaño : 252.4 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 3689 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario