Dic 18 2020

Información sobre el programa
Año de emisión: 2020
Desarrollador: iolo technologies, LLC
SO: Windows® 7 | 8.1 | 10
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Medicina: Incluida
Tamaño: 51,95 MB

Descripción del Programa

System Mechanic Ultimate Defense proporciona seguimiento anti-navegador y protección de privacidad en línea, cifrado seguro y administración de contraseñas, protección antivirus certificada por VB100, detección y eliminación de malware bajo demanda, tecnología de limpieza de disco duro de grado militar, optimización de PC galardonada, software avanzado de recuperación de archivos …

Conjunto completo de funciones de seguridad, privacidad y productividad en una interfaz fácil de usar.
Los sistemas informáticos actuales tienen una enorme cantidad de vulnerabilidades de seguridad y rendimiento, ya que los métodos para robar sus datos, piratear su computadora o inundarlo con malware, spam y anuncios emergentes se vuelven cada vez más sofisticados.

System Mechanic Ultimate Defense se basa en el rendimiento de una PC impulsada por System Mechanic, agrega protección en tiempo real de System Mechanic Pro para archivos y datos AV, y proporciona navegación web segura, administración de contraseñas y tarjetas de crédito, y eliminación de malware a pedido. System Mechanic Ultimate Defense es un paquete completo para todos sus requisitos de seguridad, privacidad y productividad, ahora en una interfaz fácil de usar.

La seguridad comienza con la privacidad
Como parte de System Mechanic Ultimate Defense, la protección de privacidad en línea de Privacy Guardian previene los escenarios de huellas dactilares del navegador al codificar los datos en los que se basan para obtener cantidades masivas de información personal sobre usted. Imagine que le niegan un préstamo porque la empresa recopiló datos en secreto, aunque fuera de contexto, lo que sugiere que usted es un comprador irresponsable. Esta es solo una de las muchas formas en que la información personal recopilada en Internet se utiliza en su contra.

En la era de las conexiones siempre activas, la privacidad en línea y la navegación segura ya no son solo agradables, son imprescindibles. Solo Privacy Guardian ofrece protección contra los tipos más recientes y avanzados de seguimiento en línea. Los bloqueadores de seguimiento de cookies y las VPN no lo hacen. Privacy Guardian lo ayuda a protegerse de anuncios dirigidos, robo de identidad, fraude e invasión de la privacidad. Visite en forma privada y proteja sus navegadores para una verdadera privacidad en línea.

Proteja contraseñas y tarjetas de crédito
Incluido en System Mechanic Ultimate Defense, ByePass simplifica su vida digital mientras la mantiene segura. ByePass es un administrador de contraseñas seguro independiente de la plataforma que también ayuda a proteger sus compras en línea. Con ByePass, los revendedores malintencionados también están protegidos contra el robo de la información de su tarjeta de crédito, ya que los números están encriptados localmente y solo se utilizan para realizar compras. Nunca más tendrá que ingresar o almacenar de forma insegura contraseñas y tarjetas de crédito en su navegador web, donde los registradores de pulsaciones y los piratas informáticos pueden robarlas.

Bloquear malware
System Shield es una solución antimalware con certificación VB100 que utiliza estrategias de detección de malware proactivas y proactivas.

Encontrar y destruir malware existente
El malware es una amenaza de rápido crecimiento en la actualidad, con casi un millón de nuevos virus, gusanos, troyanos, rootkits y variedades de spyware y ransomware lanzados todos los días. Sin embargo, la mayoría de los programas antivirus del mercado solo bloquean el malware y no tienen forma de eliminarlo de su computadora una vez que se ha infectado. En cambio, algunos proveedores de antivirus incluso refieren a los clientes a un costoso soporte telefónico para ayudar a eliminar el malware de forma remota. Malware Killer es una opción nuclear que encuentra y elimina malware peligroso de computadoras ya infectadas.

Malware Killer es único entre el software anti-malware porque utiliza escaneo y análisis patentados basados ​​en Scan Cloud ™, impulsado por su propio algoritmo heurístico cuidadosamente diseñado para reducir drásticamente el tiempo necesario para detectar nuevos brotes. Este método permite que Malware Killer se agregue continuamente a su extensa base de datos de “reputación” e incluso detecte amenazas previamente desconocidas.

5486734449

Dropgalaxy | Up-load
https://dropgalaxy.in/36wr6vla27hn

https://up-load.io/u4rau5z6yfcc

Cumiche


Cumiche A compartido 2810 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario