Dic 18 2020



Información sobre el programa:
Año de emisión: 2020
Plataforma: Windows® 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP
Idioma de la interfaz: ruso
Medicina: No se requiere
Tamaño de archivo: 3.70 GB

Descripción del Programa

Software del sistema para Windows : ¿con qué frecuencia no puede iniciar un juego o programa debido a la ausencia de uno u otro componente del sistema, la reinstalación de rutina del sistema operativo y todos sus componentes? Se ha creado una pequeña utilidad para que automatices el proceso de instalación de los componentes principales sin los cuales es difícil imaginar, por ejemplo, una PC para juegos. De forma predeterminada, los componentes seleccionados son necesarios para la instalación. El instalador ofrecerá solo aquellos componentes para la instalación que sean compatibles con el sistema operativo en el que se está ejecutando.

El bitness del sistema operativo se determina automáticamente e instala los componentes apropiados. El propio instalador ofrecerá reiniciar el sistema si es necesario para que los componentes funcionen.

Descripción de Componente
DirectX: la biblioteca ejecutable del usuario final actualizará la versión actual de DirectX, una tecnología integrada de Windows® que le permite ejecutar juegos y multimedia de alta velocidad en su computadora.

Microsoft Visual C ++: los paquetes redistribuibles de Visual C ++ instalan los componentes de tiempo de ejecución necesarios para ejecutar aplicaciones C ++ desarrolladas con Visual Studio C ++.

Versión de .NET Framework: el paquete redistribuible de Microsoft .NET Framework instala el tiempo de ejecución de NET Framework y los archivos asociados necesarios para ejecutar y desarrollar aplicaciones destinadas a NET Framework.

Windows Media Video 9 VCM: este administrador de compresión de video (VCM) basado en el decodificador de código de Windows Media Video 9 permitirá codificar y editar aplicaciones heredadas para admitir el códec de Windows Media Video 9 en contenedores de archivos como AVI.

OpenAL es una interfaz de programación de aplicaciones (API) multiplataforma disponible anteriormente de forma gratuita para trabajar con datos de audio. La característica clave es trabajar con sonido en el espacio 3D y usar efectos EAX. Apoyado por Creative.

Rapture3D es un programa para recrear la sensación de presencia al reemplazar los controladores de software convencionales con su versión mejorada. Con su ayuda en los juegos, puede determinar fácilmente, por ejemplo, dónde está el enemigo en los pasos o dónde ocurrió una explosión, etc.

NVIDIA PhysX es un motor de física multiplataforma para simular una variedad de fenómenos físicos. Fue desarrollado originalmente por Ageia para su procesador físico PhysX. Después de que Ageia fuera adquirida por nVidia, el motor pasó a ser propiedad de nVidia, que continúa desarrollándolo. nVidia ha adaptado el motor para acelerar los cálculos físicos en sus chips gráficos CUDA. PhysX también puede calcular utilizando un procesador convencional.

NVIDIA PhysX Legacy: obligatorio para los juegos lanzados a finales de 2007 o antes. Si un juego lanzado durante este período funcionó correctamente con el software PhysX versión 9.12.0613, pero no funciona con versiones posteriores, debe instalar PhysX Legacy.

RuntimePack Lite: el conjunto de archivos propuesto evita * Runtime Error *, si no todos, la mayoría de estos mensajes son adecuados (recomendados para la instalación) para sistemas operativos desde Windows XP hasta Windows 10 (x86 / x64).

RuntimePack Full: incluye las bibliotecas RuntimePack Lite y Microsoft Visual C ++ 2005-2017.

Games for Windows – LIVE es un servicio de juegos en línea gratuito para Windows, como Xbox Live, centrado en el juego en red. Permite a los usuarios de PC conectarse a todos los dispositivos Windows Live, incluidos Windows Mobile y Zune. Al registrarse, el usuario recibe un gamertag único, que es compatible con Xbox Live, y permite jugar en línea, monitorear el estado de amigos, recibir y enviar mensajes y recolectar logros. Además, hay chat de voz multiplataforma. Ciertos juegos (como Shadowrun) permiten a los jugadores de PC jugar con jugadores de Xbox 360. Requerido para jugar Juegos para Windows – Juegos habilitados para LIVE.

La plataforma Java es una tecnología utilizada para desarrollar aplicaciones que hacen que navegar por Internet sea más divertido y conveniente. Java es diferente del lenguaje de programación JavaScript, que es una tecnología simple para crear páginas web y se ejecuta solo en un navegador.

Adobe Flash Player es un módulo multiplataforma que es una herramienta indispensable para reproducir contenido Flash interactivo multimedia (archivos FLV, SWF) en varios navegadores y sistemas operativos.

Adobe Shockwave Player: diseñado para mejorar las capacidades de los navegadores web tradicionales en términos de presentación e interacción del usuario. Usos principales: animación vectorial 3D, aplicaciones web interactivas, reproducción de video, juegos. Se utiliza como complemento para navegadores compatibles con Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari, Opera, Netscape, Netscape, etc.

Adobe AIR es un tiempo de ejecución multiplataforma que permite a los desarrolladores utilizar HTML / CSS, Ajax, JavaScript, software Adobe Flash Professional y Adobe Flex, y ActionScript para implementar aplicaciones web que se implementan como aplicaciones cliente independientes y no están sujetas a restricciones. relacionado con el navegador.

Microsoft Silverlight es una plataforma de software que incluye un complemento de navegador que le permite ejecutar aplicaciones que contienen animaciones, gráficos vectoriales y clips de audio y video.

Microsoft XNA Framework Redistributable: permite a los desarrolladores de juegos evitar muchas de las dificultades técnicas que surgen al escribir código y también proporciona una reducción significativa en el costo del producto final. Además, gracias a XNA, los programadores pueden crear juegos nuevos con gráficos de alta calidad. El kit de herramientas XNA se diseñó desde cero para facilitar al máximo el desarrollo de juegos para la consola Xbox y las computadoras con Windows.

Microsoft XML es un conjunto de servicios que permite que las aplicaciones escritas en JScript, VBScript y herramientas de desarrollo de Microsoft creen aplicaciones de Windows basadas en XML.

Complemento de Windows Media Player Firefox: un complemento para el navegador Mozilla Firefox que le permite integrar Windows Media Player en él. Al instalar este complemento, el usuario recibirá soporte para muchos servicios web que transmiten datos de audio / video en tiempo real en Internet. El complemento Firefox de Microsoft Windows Media Player es compatible con Windows Media Player 6.4 y superior, incluida la versión 11 de este popular reproductor multimedia.

Unity Web Player: Unity Web Player le permite disfrutar de un excelente contenido de Unity directamente en su navegador; se actualiza automáticamente según sea necesario.

Vulkan Runtime es una API multiplataforma para gráficos 2D y 3D, presentada por primera vez por Khronos Group en el GDC 2015.
La API de Vulkan se conocía originalmente como “la próxima generación de OpenGL” o simplemente “glNext”, pero después del anuncio, la empresa abandonó esos nombres en favor del nombre de Vulkan. Al igual que OpenGL, Vulkan permite la visualización de alto rendimiento en tiempo real de una variedad de aplicaciones de gráficos 3D, como juegos o libros interactivos, en todas las plataformas, y ofrece un mayor rendimiento y una menor utilización de la CPU, similar a Direct3D 12 y Mantle. Vulkan se basa en la tecnología AMD en Mantle.

Composición de montaje
-DirectX (versión completa)
-Microsoft Visual C ++ (2005-2008-2010-2012-2013-2019 x86 y x64 + Visual Studio 2010 F # Runtime 2.0 + F # Runtime 4.0 + Visual Basic 6.0 Runtime Plus 2.2 + Visual J # 2.0 Redistributable Package + Visual Basic 7 Runtime )
-Microsoft Visual C ++ 2005-2008-2010-2012-2013-2019 Paquete redistribuible de Lisabon (10.12.2020)
-NET Framework versión 1.0 SP2 para Windows XP
-NET Framework versión 1.1 SP1
-NET Framework versión 3.5 SP1
-NET Framework versión 3.5 (para Windows 8, 8.1 y Server 2012 – 2012 R2)
-NET Framework versión 3.5 (para Windows 10 y Server 2019)
-NET Framework versión 4.0 (para Windows XP y Server 2003)
-NET Framework versión 4.6 final (para Windows Vista sp2 y Windows 8)
-NET Framework versión 4.8 final (DC 25.07.2019).
-NET Core Desktop Runtime 5.0.1
-Windows Media Video 9 VCM
-OpenAL 2.1.0
-Rapture3D 2.7.4
-NVIDIA PhysX 9.19.0218
-NVIDIA PhysX versión antigua 9.13.1220
-NVIDIA PhysX Legacy 9.13.0604
-NVIDIA PhysX Legacy Full por CUTA
-RuntimePack Lite 20.3.3
-Juegos para Windows – LIVE 3.5.95.0 Final
-Java Platform SE 7 U80
-Java Platform SE 8 U271
-Java Platform SE 9.0.4 solo para sistema operativo Windows de 32 bits
-Java Platform SE 11.0.9 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform SE 13.0.2 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform SE 14.0.2 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform SE 15.0.1 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform de Lisabon SE JDK JRE v6 U161
-Java Platform por Lisabon SE JDK JRE v7 U161
-Java Platform de Lisabon SE JDK JRE v8 U271
-Java Platform de Lisabon SE JRE v9.0.4 solo para sistema operativo Windows de 32 bits
-Java Platform de Lisabon SE JDK v11.0.8 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform de Lisabon SE JDK v13.0.2 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform de Lisabon SE JDK v14.0.2 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Java Platform de Lisabon SE JDK v15.0.1 solo para sistema operativo Windows de 64 bits
-Adobe Flash Player 32.0.0.465 para Internet Explorer
-Adobe Flash Player 32.0.0.465 para Firefox y Netscape
-Adobe Flash Player 32.0.0.465 para Opera y Chrome
-Adobe Flash Player ActiveX (para Windows 8, 8.1, 10, Server 2012-2019) 32.0.0.445
-Adobe Shockwave Player 12.3.5.205 (reempaquetado por CUTA)
-Adobe AIR 32.0.0.125
-Microsoft Silverlight 5.1.50918.0
-Microsoft XNA Framework Redistributable (1.0, 2.0, 3.0, 3.1, 4.0)
-Microsoft XML v4.0 SP3
-Microsoft XML v6.0 SP1
-Windows Media Player Firefox Plugin 1.0.0.8
-Unity Web Player 5.3.8.0
-Vulkan Runtime 1.2.162.0

Cambios en 3.4.1
– Se agregó NET Core Desktop Runtime 5.0.1.
– Se agregó Java Platform SE 15.0.1.
– Java Platform SE 8 actualizado a la versión U281.
– Actualizado Java Platform SE 11.0.9.
– Plataforma Java actualizada de Lisabon SE JDK JRE v8 a U281.
– Plataforma Java actualizada de Lisabon SE JDK v11.0.9.
– Adobe Flash Player actualizado a la versión 32.0.0.465.
– Adobe Flash Player ActiveX actualizado (para Windows 8, 8.1, 10, Server 2012-2019) 32.0.0.445.
– Se actualizó Vulkan Runtime a la versión 1.2.162.0.
– Microsoft Visual C ++ 2019 redistribuible actualizado a la versión 14.28.29617.0.
– Paquete redistribuible actualizado (complemento) Microsoft Visual C ++ 2005-2008-2010-2012-2013-2019 por Lisabon (10/12/2020).
– Se corrigió el error al instalar ActiveX en Adobe Flash Player (para Windows 8, 8.1, 10, Server 2012-2019).
– Se corrigieron errores antiguos en el instalador y se mejoró la interfaz.
– Instalación permitida de la plataforma Java 11-13-14-15 en Windows XP de 64 bits y Server 2003 de 64 bits.

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

https://dropgalaxy.in/vrnpgg020hwq
https://dropgalaxy.in/znaurhr1luzu
https://dropgalaxy.in/pcadv8cpz9bn
https://dropgalaxy.in/la9svxnx2zc7

http://nitroflare.com/view/D06B71A00176687/CSMASSFW341.part1.rar
http://nitroflare.com/view/F72735FE0B42617/CSMASSFW341.part2.rar
http://nitroflare.com/view/CA8B1FAA07474D6/CSMASSFW341.part3.rar
http://nitroflare.com/view/BEB42366CB50997/CSMASSFW341.part4.rar

https://rapidgator.net/file/0f314244c6d707799280455fd53a5f55/CSMASSFW341.part1.rar.html
https://rapidgator.net/file/9a0c3ef1b0bc51e46202a07ccebbba03/CSMASSFW341.part2.rar.html
https://rapidgator.net/file/16870abaab9f24f9e224aac0ed879506/CSMASSFW341.part3.rar.html
https://rapidgator.net/file/75e2faccc99a7cfceec38d8af891f5a0/CSMASSFW341.part4.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 2810 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario