Dic 10 2019

La pérdida de datos importantes de un SSD es un problema importante que requiere una solución confiable para recuperar los archivos perdidos. El software de recuperación de datos SSD de SysTools es una herramienta automatizada específicamente diseñada para recuperar elementos de datos eliminados, formateados, dañados y perdidos permanentemente de particiones SSD exFAT, FAT y NTFS en Windows. Este software de recuperación de SSD es probado por MVP y etiquetado como el mejor.

Recuperar formato de datos de unidad SSD

formateada en NTFS o FAT, generalmente elimina todos los archivos y carpetas de una unidad de estado sólido. Sin embargo, el software SSD Data Recovery es capaz de recuperar archivos de una unidad de estado sólido formateada o reformateada. Durante el escaneo, detectará las particiones disponibles y las mostrará a los usuarios.

Restaurar datos de m.2 y NVMe SSD

Hay dos tipos de unidades SSD disponibles en el mercado: NVMe y m.2. Esta herramienta está diseñada para restaurar archivos borrados de ambos tipos de unidad de disco SSD (recuperación NVMe y recuperación m.2). No importa qué tipo de SSD posea, esta utilidad será útil para usted.

Recuperar archivos borrados permanentemente de SSD

A menudo, los archivos importantes se borran accidentalmente de los discos SSD. En ese caso, los usuarios deben tomar la ayuda del software de recuperación de datos SSD. Puede recuperar archivos y carpetas eliminados de turno de unidades SSD de tipo FAT y NTFS sin un breve período de tiempo. Descargue el software y recupere archivos borrados permanentemente de la unidad de estado sólido fácilmente.

Recuperar archivos de SSD

corruptos Los discos SSD dañados o dañados pueden convertirse en la causa de inconvenientes para el usuario. Por lo general, los archivos de un disco SSD dañado se vuelven irrecuperables, pero no en el caso del software de recuperación de datos SSD. La aplicación es capaz de restaurar archivos incluso desde unidades de estado sólido altamente corruptas.

Nombre: SysTools SSD Data Recovery

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: FILE-UP / MEGA

Tamaño: 8.8 Mb

Roblox


A compartido 735 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario