Dic 2 2019

T2Laser es un reemplazo de Benbox para los sistemas láser y CNC basados en Grbl. Admite imágenes en escala de grises, gráficos vectoriales y también tiene funciones básicas de boceto. Puede agregar texto a las imágenes, recortar el contorno de las imágenes o convertir ráster a vector y enviarlo al láser, todo en un solo archivo de G-Code. Algoritmos avanzados para el grabado de fotos y imágenes prediseñadas / logotipos, así como capacidades de corte vectorial de paso múltiple. La resolución, la velocidad y la potencia son definidas por el usuario, de modo que puede maximizar la calidad y reducir el tiempo de grabado.

Le permite ajustar los parámetros de la imagen.

Si bien el programa cuenta con una interfaz simple y minimalista, es adecuado para el rol de la aplicación. Además, la aplicación te permite previsualizar la imagen y voltearla o girarla, para que todos los detalles y elementos estén visibles antes de procesarlos.

Sin embargo, el punto fuerte de la utilidad se deriva del hecho de que tiene un control completo sobre los gráficos DXF de la nueva imagen. En otras palabras, puede modificar la gama y el contraste, así como controlar las formas, el recuento de los segmentos de línea, las extensiones y los píxeles y milímetros presentes en la foto.

Además, puede definir la resolución, el umbral de píxeles y el tamaño de salida para las imágenes BMP o JPEG estándar. En una nota al margen, la aplicación solo funciona con un puñado de formatos de archivo y sería bueno si admitiera más, especialmente porque tiene muchas opciones a su disposición para crear imágenes CAD.

Le ayuda a hacer imágenes rasterizadas entradas confiables para CNC.

Vale la pena mencionar que la aplicación también permite el control por láser, una característica que puede ser útil si conecta el dispositivo a su computadora. De manera similar al procesamiento de archivos de código G, puede definir los valores que considere adecuados, desde las posiciones X e Y hasta la distancia del escalón y la potencia del láser. Por lo tanto, podría resultar bastante útil cuando esté procesando esquemas o archivos DXF.

Por otra parte, la herramienta hace un poco más que eso. Para ser más precisos, puede procesar imágenes estándar y aplicar sorprendentes efectos de escala de grises y tramado en ellas, por ejemplo.

Una utilidad de conversión de imagen a código G

en general, en la eventualidad que busca crear un archivo DFX claro que pueda ser utilizado por varias máquinas CNC, entonces tal vez T2Laser pueda ser útil.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion  Incluido

• Tamaño 3mb

• Idioma  Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/2almk3v1uz0p

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario