Oct 17 2020

TeamViewer es un programa de acceso remoto gratuito, popular y fácil de usar para acceder o permitir que alguien acceda de forma remota a su computadora. Se puede instalar o ejecutar como portátil. También disponible como TeamViewer QuickJoin y TeamViewer Quick Support. Video tutorial disponible.

Durante el transcurso del día, a menudo tenemos que conectarnos a las computadoras de nuestros amigos para hacer reparaciones, y este es fácilmente uno de los mejores, y lo mejor de todo es que es gratuito para uso no comercial. Hemos podido dirigir incluso al usuario de PC más novato al sitio web de TeamViewer para descargar la versión de Soporte rápido y hacer que nos den su identificación y contraseña de nueve dígitos. Es rápido, seguro y ¿qué más podemos decir? Lo amamos.

Compartir escritorio nunca ha sido tan fácil: con TeamViewer, podrá conectarse al escritorio de un socio en cualquier lugar de Internet.

TeamViewer también funciona en la otra dirección: muestre su escritorio a un socio a través de Internet e ilustre su software, presentaciones o soluciones desarrolladas. Todas las aplicaciones están en un solo módulo muy asequible. Este es el TeamViewer completo con un soporte de instalación / desinstalación..

Nombre: TeamViewer 15.10.5.0 [PreActivado + Portable]
Tamaño: 44.0 MB
Sistemas operativos compatibles:  Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Venezuela


Venezuela A compartido 1341 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Redes / Conexión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario