Ago 28 2021

TeaTV

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 4.3 y superior .

TeaTV – Hoy en día, cuando la vida humana es más moderna, las necesidades de material diario están más desarrolladas, la sociedad requiere que las personas tengan buena salud y una buena mente. Pero cuando la cantidad de trabajo y las demandas de las personas son tantas, les hará sentir la carga, causando fatiga y estrés. Por tanto, el entretenimiento se convierte en una necesidad imprescindible para las personas. El entretenimiento ayuda a las personas a tener un espíritu de trabajo mejor y más entusiasta y ayuda a las personas a recargar energías para enfrentar los problemas. Mostrar alrededor de la vida. Tiene muchas formas, como actividades deportivas, lectura de libros, historietas, juegos y ver películas.

En particular, la película es un método de entretenimiento que elige mucha gente. El cansado, el tiempo libre, enciende la película de tu género favorito, descubre historias en profundidad, con nada más que un elenco excelente. Sin embargo, encontrar películas en el navegador es bastante complicado, contiene anuncios molestos, incluso enlaces que contienen virus, provocando el riesgo de que su dispositivo se dañe. Pero ahora está TeaTV, una aplicación móvil para ver películas que ha sido lanzada, acabando con sus preocupaciones. Pronto, exploraremos las características de esta aplicación.

Cómo utilizar
Como se presentó, TeaTV es una aplicación para ver películas. TeaTV ofrece miles de películas, con géneros extremadamente ricos. Esta aplicación tiene una práctica barra de herramientas de búsqueda; puedes elegir buscar películas por género: acción, emoción, ficción, humor, animación,…. busque un posible tipo de película por país: Corea, China, Tailandia, India,… o incluso por el nombre del actor. Solo necesita tocar la barra de búsqueda, ingresar un nombre, como Johnson Statham, y la palabra “buscar” al lado. La aplicación te devolverá una serie de resultados de forma inmediata. TeaTV tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar. Las películas están diseñadas para encajar perfectamente en una tarjeta, sin difundir anuncios y referencias innecesarias. Y si quieres ver la información de una película en particular, solo toca la tarjeta correspondiente, y toda la información necesaria: reseña, personaje, género, país,…

Todos los programas de televisión, películas, actualizaciones más rápidas
TeaTV también actualiza continuamente la última película para usted. En la interfaz principal de la pantalla dividida en varias carpetas, TeaTV enumera los videos más populares y recientes y sugiere buenos títulos de películas para que los vea. Cada elemento está en una línea horizontal, simplemente deslice y deslice y seleccione sus películas favoritas. Además, las películas se cargan con la mejor resolución y calidad de sonido. A veces, su conexión de red no es buena; incluso puede ajustar la resolución un poco para experimentar películas más fluidas. Al mismo tiempo, las películas tienen subtítulos. Puede elegir que el idioma predeterminado es el inglés o personalizar otro idioma.

Conclusión
TeaTV es una aplicación sumamente conveniente para ver películas. El contenido siempre está actualizado, proporcionando a los usuarios las películas más recientes y geniales. Cada película tiene introducciones de calidad HD; los usuarios pueden verlos de una manera más general. Además, TeaTV también permite a los jugadores guardar videos en sus dispositivos y verlos sin conexión sin Internet, o agregar películas a su lista de favoritos para verlas más tarde. TeaTV es conveniente; ¡Los amantes del cine no se perderán!

Información MOD
Anuncios eliminados
Diseño de banner patrocinado eliminado
Deshabilitado / Eliminado Permisos no deseados + Receptores y servicios
Todos los anuncios y llamadas de servicios de Actividad eliminada Se eliminó el
diseño de banner de todos los anuncios en modo tableta
Sin actualización forzada
Análisis desactivado.

.

MC29


A compartido 2436 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario