Sep 8 2020

Idiomas: multilingüe | Tamaño del archivo: 31.45 MB

Tenorshare 4MeKey – Pro y seguro para eliminar el bloqueo de activación de iCloud sin mucho esfuerzo. ¿Tiene problemas con el iPhone / iPad / iPod touch bloqueado por iCloud? ¿Cómo omitir el bloqueo de activación de iCloud? 4MeKey puede ofrecerle el mejor servicio de desbloqueo de iCloud para desactivar el bloqueo de activación sin contraseña.

– Elimine rápidamente el bloqueo de activación de iCloud sin contraseña / ID de Apple

– Desbloquee la cuenta de iCloud en cualquier momento y en cualquier lugar cuando olvidó la contraseña o compró iPhone iCloud bloqueado

– Inicie sesión en App Store con la nueva ID de Apple después de omitir el bloqueo de activación en iPhone / iPad / iPod touch

– Compatible con Dispositivos iOS desde iPhone 5S a iPhone X

– Totalmente compatible con iOS 12.3-13.6 (solo 12.4.5 / 12.4.6 / 12.4.7 no es compatible con macOS)

Su confiable herramienta de eliminación de bloqueo de activación de iCloud

¿Tiene problemas con el iPhone / iPad bloqueado de iCloud? / iPod touch? ¿Cómo omitir el bloqueo de activación de iCloud? 4MeKey puede ofrecerle el mejor servicio de desbloqueo de iCloud para desactivar el bloqueo de activación sin contraseña. Esta herramienta es aplicable en las siguientes situaciones.

Precauciones

– No puede usar la función de llamada telefónica, celular e iniciar sesión en iCloud del dispositivo iOS de su nueva ID de Apple desde la configuración después de la eliminación del bloqueo de activación de iOS.

– No configure de fábrica ni actualice el firmware de su dispositivo después de una eliminación exitosa del bloqueo de iCloud, o el dispositivo se bloqueará nuevamente.

– Esta herramienta liberará su dispositivo iOS antes de eliminar el bloqueo de activación de iCloud, que tiene el potencial de bloquear su dispositivo.

Olvidé la ID y la contraseña de Apple para activar el iPhone

Si su iPhone está bloqueado, 4MeKey funciona perfectamente para eliminar iCloud sin contraseña de manera fácil y rápida. También se aplica a los siguientes escenarios:

– Activar iPhone sin ID de Apple

– Desbloquear iPhone sin iCloud

Los increíbles beneficios después de la eliminación exitosa del bloqueo de activación

Ahora es el momento de actualizar la experiencia de uso del nuevo dispositivo. Entonces, ¿qué puedo disfrutar después de desactivar el bloqueo de activación con éxito?

– Gratis para iniciar sesión con una nueva ID de Apple a través de App Store o iTunes & App Store en Configuración para descargar aplicaciones a través de Wi-Fi.

– Elimine permanentemente el bloqueo de activación de iCloud solo si no realiza un restablecimiento de fábrica o actualiza el firmware.

– Eliminar totalmente el bloqueo de activación sin propietario anterior.

– Dona un iPhone bloqueado con iCloud que ya no uses sin problemas.

 

 

 

Dispositivos iOS recomendados para borrar el bloqueo de activación:

Dispositivos:

– iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone 7. iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X

– iPad mini: iPad mini 2 (2013) , iPad mini 3 (2014), iPad mini 4 (2015) iPad Air: iPad Air (2013), iPad Air 2 (2014) iPad Pro: iPad Pro de primera generación de 12,9 pulgadas (2015), iPad Pro de segunda generación de 12,9 pulgadas (2017), iPad Pro de 9,7 pulgadas (2016), iPad Pro de 10,5 pulgadas (2017)

– iPod touch 6, iPod touch 7

Sistema requerido:

– Windows: Windows 7 / Windows 8 / Windows 8.1 / Windows 10

– iOS: ( para Windows) iOS 12.3-13.6

[email protected]?gwzJ!

filedown.org/p0ipf8it9gq4
dropgalaxy.in/oyux6buqnirn
ul.to/k8z6ps25
nitroflare.com/view/AB426BE841CB58F/Tenorshare_4MeKey_1.0.2.0.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 1621 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario