Sep 11 2020

Tamaño de archivo: 13 MB

Recupere los datos de su dispositivo iOS utilizando la interfaz intuitiva y fácil de usar con un clic que ofrece esta solución de software confiable. ReiBoot es una utilidad extremadamente útil que puede poner su dispositivo iOS en modo de recuperación, así como sacarlo de este estado con un solo clic. Por lo general, dicha operación implica un procedimiento tedioso que requiere que mantenga presionado el botón de Inicio del dispositivo mientras lo desconecta y conecta a su computadora, durante el cual también necesita operar iTunes. Sin mencionar que a veces el escenario se vuelve aún más complicado si se producen problemas de arranque.

ReiBoot es una resolución maravillosa para todos estos problemas, lo que permite inducir el modo de recuperación, así como salir de él sin esfuerzo, en una operación de un solo clic.
Si el botón de inicio de su dispositivo está roto, ha encontrado una pantalla negra DFU o, lo que es peor, el teléfono ha entrado en un bucle de reinicio sin fin, ReiBoot puede ayudarlo de todos modos.

Es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS modernos, incluidos iPhones, iPods y iPads, y es mucho menos exigente que iTunes, que es la forma tradicional de realizar tales operaciones. Además, ReiBoot no causará pérdida de datos, pudiendo preservar los archivos en el dispositivo intactos.
Manipular ReiBoot es un juego de niños. Siempre que haya conectado el dispositivo a la computadora, simplemente inícielo, momento en el cual la aplicación detecta el modelo de su dispositivo y lo enumera dentro de la GUI principal.

Si su dispositivo ya está en modo de recuperación, lo identificará en consecuencia, permitiéndole sacarlo del estado presionando el botón dedicado.
En general, es increíblemente fácil y agradable trabajar con ReiBoot. Es un proceso sin esfuerzo: todo lo que necesita hacer para activar o desactivar el modo de recuperación es presionar uno de los dos botones.

Tenorshare ReiBoot
No.1 programa modo recuperación iPhone (GRATIS) & reparador de sistema iOS
1-clic poner/salir modo recuperación gratuitamente gratis
Reparar 50+ problemas de iOS: logo manzana, pantalla no enciende, reinicios continuos, etc.
Volver iOS a la vida sin perder datos
Sirve para cualquier iPhone/iPad/iPod (inc. iPhone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR/iPad Pro & iOS 13/iPadOS)

REIBOOT PRO
Poner en modo recuperación
Salir de modo recuperación
iPhone se queda en la manzana solución
Arreglar iPhone pantalla negra
Corregir errores de actualización/restauración iTunes
Desbloquear iPhone desactivado
iPhone se queda en cargando solución
iPhone loop infinito solución
Restaurar iPhone sin iTunes

Compatible con: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP

@[email protected]

filedown.org/2j6wjh6no0r4
dropgalaxy.in/u10c1bggp68n
nitroflare.com/view/47D01A63E405E7B/Tenorshare_ReiBoot_Pro_7.5.2.rar

Cumiche


Cumiche A compartido 1609 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario