Dic 2 2019

Text Editor Pro es una herramienta de edición de texto completa y fácil de usar que ofrece resaltado de sintaxis para más de 50 scripts.Lo que te sorprenderá y te llamará la atención es que la aplicación admite más de 50 lenguajes de programación como C ++, COBOL, DOT Graph Drawing, DSP, DWScript, Fortran, Foxpro, Java, Perl, Python, Ruby SQL y muchos más. Solo con esta característica, Text Editor Pro es una herramienta invaluable que puede atraer a casi cualquier programador.

Desde el principio, te das cuenta de lo bien que se ve el diseño gráfico de la aplicación. Si se centra en la simplicidad y la facilidad de acceso. Todas las herramientas que usa con frecuencia se muestran en la barra de herramientas en la parte superior de la ventana principal, pero también se puede acceder a ellas desde el menú contextual del botón derecho.

Puede seleccionar fácilmente cualquiera de los idiomas de un menú desplegable, crear un nuevo documento y comenzar a escribir. La aplicación puede manejar múltiples documentos abiertos y los muestra en pestañas separadas. Dado que el aspecto es importante en el diseño del texto, puede aumentar y disminuir la sangría y ordenar las líneas de texto.

Trabajar con cientos de líneas de texto que está obligado a necesitar para localizar ciertas palabras y comandos. Para ayudarlo en este asunto, la aplicación le brinda una función de búsqueda práctica y poderosa. Le permite alternar entre mayúsculas y minúsculas, solo palabras completas y modos de búsqueda de expresiones regulares. Otra forma de ubicar el contenido es marcarlo y luego volver a él cuando lo necesite. Para esto, tienes la opción de agregar múltiples marcadores a lo largo del documento.

Cuando trabajas en un proyecto y guardas varios borradores de él, puedes confundirte fácilmente tratando de descubrir qué es lo diferente entre ellos. Para que sea más fácil para usted, la aplicación permite abrir y comparar dos archivos línea por línea.

Teniendo en cuenta lo anterior y más que descubrir, Text Editor Pro es, por supuesto, una herramienta de edición de texto práctica y confiable que le proporciona los medios para editar código en una gran variedad de lenguajes de programación.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

• Tamaño 9mb

• Idioma Multi

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.org/mqlc6gvbt0hj

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Programación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario