Jul 30 2020

x64 | Tamaño de archivo: 543 MB

Descripción:
Thea for Cinema 4D es el compañero perfecto para los usuarios de Cinema 4D que desean una representación fotorrealista de la más alta calidad dentro de su aplicación de modelado. El complemento ofrece una lista de herramientas avanzadas mientras se desarrolla activamente para cumplir con los requisitos de visualización más exigentes. Navegador de contenido con repositorio en línea:

-El Navegador de contenido hace que sea más fácil agregar materiales e imágenes HDR en la escena. Los materiales pueden aplicarse a los objetos seleccionados o agregarse al administrador de materiales.
-Agregar imágenes HDR en la escena es más fácil ya que los cielos ahora se están agregando como un objeto Sky con una etiqueta Thea Sky ya asignada.
-También es posible agregar sus propias carpetas locales en el área de Carpetas personalizadas.

Thea Shaders:
en v2.2, Thea Material Editor está completamente integrado en Cinema 4D. Thea Shaders puede ser útil para facilitar la aplicación de mapas de tonos y modificar las coordenadas de textura para cada mapa de bits y también agregar procedimientos avanzados como Fresnel Ramp.

Soporte de material de la cara posterior:
-Con el soporte de material Backface, ahora es posible crear material como hojas de papel, etiquetas, hojas, etc.
-Se integra dentro de Cinema 4D que admite la opción del lado frontal y posterior de la etiqueta Texture.

Más características:

Soporte de instalación:
-Cinema 4D ofrece varias formas de creación de instancias y hemos prestado atención para apoyarlos a todos, coincidiendo con el renderizador nativo. Ya sea que esté utilizando clonadores MoGraph, matrices o instancias de renderizado, el resultado será siempre como debe ser.

Animación:
-Thea Render puede manejar el renderizado de animación dentro de Cinema 4D y renderizar todos los cuadros fuera de la caja. Además, al admitir Team Render, uno puede distribuir estos cuadros a través de la red para una representación de secuencia de animación ultrarrápida. Accurate Motion Blur es totalmente compatible con cualquier animación producida en Cinema 4D (Cámara, Mograph, Emisores de partículas, Dinámica, etc.).

Canales de renderizado:
Thea Render admite una gran variedad de canales de renderizado como Normal, Profundidad, Alfa, Oclusión ambiental, Sombra y muchos más. Estos canales se pueden usar para agregar varios efectos posteriores al proceso en la imagen renderizada final.

-Mejoras y simplificaciones de la interfaz.
-Vistas por rayos y vistas por las opciones de la cámara.
-Puntos de luces (Omni, Spot, IES)
-32 bits de soporte en Picture Viewer

Requisitos del sistema:
-OS: Windows 7/8/10 64-bit,
-CPU: CPU Intel SSE3 (o compatible),
-GPU: para tarjeta gráfica Presto GPU Nvidia CUDA (Capacidad de cómputo 2.x / 3.x / 5. x / 6.x / 7.0 / 7.5) con el último controlador de gráficos o tarjeta gráfica AMD (Hawaii, Tahití, Pitcairn, Capeverde, Bonaire) con los últimos controladores OpenCL y gráficos,
-Soporte: Cinema 4D R16-R21  

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Nitroflare

——

Cumiche


Cumiche A compartido 1757 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario