Jul 29 2020

x64 | Tamaño del archivo: 540 MB

Descripción:
Thea para SketchUp es una combinación de potentes motores de renderizado de Thea con la simplicidad de SketchUp. Tener modos de renderizado sesgados, imparciales e interactivos, incluido el soporte de GPU a su alcance, dentro de la vista SketchUp, es una experiencia alegre. El complemento le permite enriquecer sus modelos con contenido tridimensional altamente detallado, rompiendo las viejas limitaciones relacionadas con la complejidad del modelo manejado. Soporte de material de la cara posterior:
se pueden aplicar diferentes materiales en la cara frontal y posterior de una superficie, lo que permite la creación de efectos únicos como tela, hojas y más.

Superposición de renderizado interactivo:
Thea para SketchUp le permite ejecutar renderizado interactivo dentro de la ventana Thea o directamente dentro de la vista SketchUp, una característica que llamamos superposición de renderizado interactivo. Además, con el uso de la representación de región interactiva, puede seleccionar y representar una región de la vista de SketchUp, proporcionando retroalimentación ultra rápida para escenarios complejos. Es una herramienta valiosa en el flujo de trabajo, ya que le brinda una visualización inmediata de las modificaciones en la geometría, el entorno, la profundidad de campo, los reflejos, la distribución de la luz, las propiedades del material y los modelos externos de Thea.

Editor avanzado de materiales:
El avanzado editor de materiales Thea se ha integrado completamente en SketchUp, brindando todas las características avanzadas y únicas de los materiales Thea. La interfaz de usuario ha sido rediseñada desde cero siguiendo la simplicidad y facilidad de uso de SketchUp.

Ajustar exposición:
el botón Ajustar exposición quita el proceso manual de encontrar la exposición correcta de la imagen renderizada con un solo clic. Además de eso, se han agregado tres nuevos ajustes preestablecidos de exposición para diferentes tipos de escenas (interior, interior con luz solar, exterior).

Creación de proxy desde FBX:
en Thea for SketchUp es posible importar archivos FBX, OBJ, DAE y 3DS y convertirlos a modelos proxy. Al importar un archivo, el usuario puede ajustar los materiales proxy.

Repositorio en línea:
Ahora se puede acceder al repositorio en línea [enlace] directamente desde el navegador de contenido Thea. Para descargar un material en línea, haga doble clic en la miniatura. Una vez completada la descarga, el material se puede aplicar con la herramienta Cubo. Como los materiales descargados se guardan localmente, no es necesario volver a descargarlos.

Representación estereoscópica: la
salida de imagen estereoscópica exporta dos imágenes de 360 ​​grados para ambos ojos, lo que le permite ver el modelo en 3D con simples gafas rojo cian o auriculares VR. Ajustes

preestablecidos de niebla y nube:
con Thea for SketchUp puede ajustar el Medio global de su escena, a través de la configuración en la pestaña Entorno. El valor predeterminado Fog le permite controlar la densidad de niebla, las posiciones inferior y superior, y crear representaciones fotorrealistas únicas.

Además, también hay un material de nube preestablecido para agregar efectos volumétricos en grupos o componentes sólidos definidos.

Características:

Actualización de escena personalizada:
-Los botones de Actualización de escena personalizada permiten al usuario controlar la actualización de materiales, geometría, luces y proxies cada vez que la escena comienza a renderizarse. Esto hace posible desactivar las actualizaciones de geometría cuando solo desea editar materiales o iluminación.

Cortes de sección:
– Los cortes de sección ahora son compatibles con SketchUp 2014 (y versiones más recientes). Los cortes de sección le permiten cortar edificios y habitaciones manteniendo la misma iluminación interior como si las paredes externas todavía estuvieran en su lugar.

Herramienta de edición de luz:
-Thea para SketchUp tiene sus propios puntos de luz. La herramienta de edición de luz no solo permite un posicionamiento preciso de la luz, sino que también puede dar retroalimentación en vivo mientras se procesa interactivamente en la ventana principal.

Advanced Shadow Catcher:
-Integra tus modelos en una escena con una imagen de fondo, introduciendo sombras realistas producidas por IBL, Sun y Thea Point Lights. También puede producir reflejos reales en el plano de tierra.

Salida de Photoshop PSB / PSD:
-Thea para SketchUp admite archivos Photoshop PSB / PSD (8, 16 y 32 bits). Esto permite guardar imágenes de varias capas en formatos grandes.

Reanudación de representación:
-Cualquier imagen renderizada se puede guardar como un archivo .img.thea. Este archivo se puede volver a cargar dentro de Thea Rendering Window en cualquier momento, lo que permite al usuario reanudar una representación.

Más características:

Renderizador espectral – Herramienta de renderizado por
lotes – Luces de punto (Omni, Spot, IES) –
Acceda a muchos materiales de alta calidad listos para usar.

Requisitos del sistema:
-OS: Windows 7/8/10 64-bit,
-CPU: CPU Intel SSE3 (o compatible),
-GPU: para la tarjeta gráfica Presto GPU Nvidia CUDA (Capacidad de cómputo 2.x / 3.x / 5. x / 6.x / 7.0 / 7.5) con el último controlador de gráficos o tarjeta gráfica AMD (Hawaii, Tahití, Pitcairn, Capeverde, Bonaire) con los últimos controladores OpenCL y gráficos,
-Combabilidad: SketchUp 2015,2016,2017,2018 y 2019- 2020 (Make o Pro)

Qué hay de nuevo
Thea For SketchUp v2.2.1004.1875 Notas de la versión:
Plugin:
-Prestablecimiento basado en Bitmap usando Roughness (Glossiness) / Metallic workflow. El preset tiene un botón de archivo dedicado en el encabezado que carga automáticamente todos los mapas de bits disponibles que puede encontrar. Actualmente no se aplica Altura para desplazamiento ni mapa de bits AO.
-La rugosidad lineal se usa en los ajustes preestablecidos de materiales y el editor ahora.
-Se corrigieron los problemas de permisos OSX.
-IR: se corrigió el tamaño incorrecto de la textura al modificar el tamaño del material SU
-IR: se actualizó la posición de la cámara fija, a pesar de que la actualización interactiva está desactivada, al cambiar a un escena con la configuración de la cámara guardada en ella
-IR: error corregido que causaba que se perdiera la descripción de IES después de editar una luz IES en IR
-Problema específico de carga de archivos IES
-CRF: Gamma está deshabilitado cuando CRF está activo
-Browser: la clasificación de dependencias externas es automática ahora, no requiere hacer clic en el encabezado de una columna
-Presets: Tonemapping se aplica a Bump solo cuando la textura SketchUp se usa tanto en Color como Bump
– Compatibilidad con complementos de Skatter: se exporta el objeto fuente que contiene solo componentes proxy. Tiene en cuenta la visibilidad de la capa de subobjetos.
-Menú + menú – SSS ahora tiene el icono correcto
-Arreglo de capa de textura aditiva – los pesos se guardan correctamente
-Arreglo de capa de textura aditiva – el peso se mantiene al cambiar el tipo de procedimiento
-El widget de capa de Material / Textura tiene un umbral de arrastre agregado, por lo que el valor es no se modifica mediante una simple selección de capa cuando ocurre un pequeño movimiento del mouse
-Cuando se importa una textura a SketchUp, el tamaño del material SU no se modifica
-Fixed cargando 1.5 materiales que contienen una capa mixta con una máscara
-Fix para el cuadro de texto de entrada del servidor de red – se restaura el orden correcto de ‘ [email protected] ‘.
-Corregir un bloqueo en la importación de bibliotecas Thea más antiguas.
-Arreglo para .img.thea error de carga después de hacer un renderizado
regional -El menú de ayuda apunta a un nuevo

motor ahora :
-Arreglo de fugas de memoria para la CPU Presto (sucede con todo tipo de renders: animación, IR, producción)
-Vignetting y Optix corrección de brillo
-BSD texturas borrosas en el renderizado de red y / o SketchUp <2017 -Crash fijo
BSD con emisores
-Colores LUT
fijos -LUT fijo no aplicado
– Pérdida de memoria LUT
fija – Peso de viñeta fijo cuando optix está habilitado.
-Agregado soporte para Nnom OpenCL denoiser para más tarjetas AMD (soporte para gfx1010, gfx1011 y gfx1012)
-Agregado soporte para presto OpenCL para gfx1010, gfx1011, gfx1012

[email protected]?gwzJ!

Giga-down | Dropgalaxy | Nitroflare

——

Cumiche


Cumiche A compartido 1725 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario