Oct 14 2021

x64 | Tamaño del archivo: 484 MB

Thea para SketchUp es una combinación de potentes motores de renderizado de Thea con la simplicidad de SketchUp. Tener modos de renderización sesgados, imparciales e interactivos, incluido el soporte de GPU al alcance de su mano, dentro de la vista de SketchUp, es una experiencia placentera. El complemento le permite enriquecer sus modelos con contenido tridimensional altamente detallado, rompiendo las viejas limitaciones relacionadas con la complejidad del modelo manejado.

Soporte de material de la cara posterior:
se pueden aplicar diferentes materiales a la cara frontal y posterior de una superficie, lo que permite la creación de efectos únicos como tela, hojas y más.

Superposición de renderizado interactivo:
Thea para SketchUp le permite ejecutar un renderizado interactivo dentro de la ventana de Thea o directamente dentro de la vista de SketchUp, una función que llamamos superposición de renderizado interactivo. Además, con el uso de la representación de región interactiva, puede seleccionar y renderizar una región de la vista de SketchUp, proporcionando información ultrarrápida para escenarios complejos. Es una herramienta valiosa en el flujo de trabajo, ya que le brinda una visualización inmediata de las modificaciones en la geometría, el entorno, la profundidad de campo, los reflejos, la distribución de la luz, las propiedades del material y los modelos externos de Thea.

Editor de material avanzado:
el editor de material avanzado de Thea se ha integrado completamente en SketchUp, brindando todas las características avanzadas y únicas de los materiales de Thea. La interfaz de usuario se ha rediseñado desde cero siguiendo la simplicidad y facilidad de uso de SketchUp.

Ajustar exposición:
el botón Ajustar exposición elimina el proceso manual de encontrar la exposición correcta de la imagen renderizada con un solo clic. Además de eso, se han agregado tres nuevos ajustes preestablecidos de exposición para diferentes tipos de escenas (interior, interior con luz solar, exterior).

Creación de proxy desde FBX:
En Thea for SketchUp es posible importar archivos FBX, OBJ, DAE y 3DS y convertirlos a modelos Proxy. Al importar un archivo, el usuario puede ajustar los materiales del proxy.

Repositorio en línea:
Ahora se puede acceder al Repositorio en línea [enlace] directamente desde el navegador de contenido de Thea. Para descargar un material en línea, haga doble clic en la miniatura. Una vez completada la descarga, el material se puede aplicar con la herramienta Bucket. Dado que los materiales descargados se guardan localmente, no es necesario volver a descargarlos.

Representación estereoscópica: la
salida de imagen estereoscópica exporta dos imágenes de 360 ​​grados para ambos ojos, lo que le permite ver el modelo en 3D con unas simples gafas rojo-cian o unas gafas de realidad virtual.

Ajustes preestablecidos de niebla y nube:
Con Thea para SketchUp puedes ajustar el medio global de tu escena, a través de la configuración en la pestaña Entorno. El ajuste preestablecido de Niebla le permite controlar la densidad de la niebla, las posiciones inferior y superior, y crear representaciones fotorrealistas únicas.

Además, también hay un preajuste de material de nube para agregar efectos volumétricos en grupos o componentes sólidos definidos.

Características:
Actualización de escena personalizada:
-Los botones de Actualización de escena personalizada permiten al usuario controlar la actualización de materiales, geometría, luces y proxies cada vez que la escena comienza a renderizarse. Esto hace posible desactivar las actualizaciones de geometría cuando solo desea editar materiales o iluminación.

Cortes de sección:
-Los cortes de sección ahora son compatibles con SketchUp 2014 (y versiones más recientes). Los cortes de sección le permiten atravesar edificios y habitaciones manteniendo la misma iluminación interior como si las paredes externas todavía estuvieran en su lugar.

Herramienta de edición de luz:
-Thea para SketchUp tiene sus propios puntos de luz. La herramienta de edición de luz no solo permite un posicionamiento preciso de la luz, sino que también puede brindar retroalimentación en vivo mientras se renderiza de forma interactiva en la ventana principal.

Cazador de sombras avanzado:
-Integra tus modelos en una escena con una imagen de fondo, introduciendo sombras realistas producidas por IBL, Sun y Thea Point Lights. También puede producir reflejos reales en el plano del suelo.

Salida de Photoshop PSB / PSD:
-Thea para SketchUp admite archivos Photoshop PSB / PSD (8, 16 y 32 bits). Esto hace posible guardar imágenes multicapa en formatos grandes.

Reanudar renderizado:
-Cualquier imagen renderizada se puede guardar como un archivo .img.thea. Este archivo se puede volver a cargar dentro de Thea Rendering Window en cualquier momento, lo que permite al usuario reanudar un renderizado.

Más funciones:
-Renderizador espectral
-Herramienta de renderizado por
lotes -Luces puntuales (Omni, Spot, IES)
-Acceso a muchos materiales de alta calidad listos para usar.

Requisitos del sistema
Windows
Windows 8.1 / 10 de 64 bits, CPU Intel SSE3 (o compatible)
Tarjeta gráfica Nvidia CUDA (capacidad de cómputo 3.x / 5.x / 6.x / 7.x / 8.0 / 8.6) con el controlador de gráficos más reciente o tarjeta gráfica AMD (Hawaii, Tahiti, Pitcairn, Capeverde, Bonaire) con la última versión de OpenCL y Conductores gráficos.
Intel Open Image Denoiser Se requiere
CPU Intel SSE4.1 (o compatible) para Intel Open Image Denoiser.
SketchUp 2018, 2019, 2020 y 2021

Notas de lanzamiento
v3.0.1165.1959
Animación: Rendimiento de renderizado de animación muy mejorado en caso de objetos en movimiento en modelos con jerarquía compleja
Animación: Fps fijos no aplicados
Fugas de memoria fijas en la función de exportación de modelos que afectan a modelos especialmente grandes al exportar varias veces
Skatter: Componentes con sub- componentes no insertados en un modelo se exportan correctamente
Fix de un accidente ocurre cuando IR comienza mientras que la imagen está siendo cuarto oscuro sin ruido
Red de Prestación: arreglo para el envío de un proyecto para retrasar dos veces nodo compromete nodo / mal funcionamiento provocando
Se corrigió el bloqueo de la edición de proxy al cambiar la selección / habilitar la edición de proxy mientras SketchUp está en transición entre escenas. Se
corrigió un bloqueo en el cambio de escena cuando solo se abre el navegador Thea.
Creación de proxy: se corrigió el componente incorrecto exportado como .mod.thea sin usar la selección después exportar en el mismo modelo de SketchUp
Mac: Se corrigió el bloqueo de los materiales de Thea SKM debido a un permiso de carpeta insuficiente
Mac: Se corrigió un bloqueo después de arrastrar una textura desde el panel Propiedades de textura a una capa de material
IR / Actualización en vivo: Se corrigieron los UV / escalas de proyección del modelo incorrectas al pintar un grupo con un material
IR / Live Update: actualización grupal fija dentro de instancias de componentes. Anteriormente solo la geometría del grupo actual se modificó
IR / Live Update: Solucionado el problema al cambiar la ubicación en la jerarquía con doble clic o Outliner con lo que no geometría se actualiza después
Thea navegador: Arreglo para eliminar la carpeta activa actual en el árbol de carpetas cuando se elimina la carpeta personalizada y sin su selección previa
Acerca de / Buscar actualizaciones: no se cierra inmediatamente después de la primera verificación ahora. El enlace de la nueva versión apunta a la ubicación de descarga correctamente.

Admin8872

Mdiaload | Rapidgator | Katfile | Uploaded | Nitroflare
Link Intercambiables

http://ul.to/oqjd29w0
https://down.mdiaload.com/5gwxkc9enhfx
https://katfile.com/0ma31h679len/15-CSMATFS301165195964.rar.html
https://nitro.download/view/D67BCA5F8D40BA2/15-CSMATFS301165195964.rar
https://rapidgator.net/file/57c2935d89d95980731c6dfe71f9e393/15-CSMATFS301165195964.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario