Feb 6 2020

Tim Swartz – Los Diarios Perdidos de Nikola Tesla [Español] [PDF] [ULD]

Descripción:

INTRODUCCIÓN
por Timothy Green Beckley

Hay un maestro llamado John W. Wagner que piensa que el Instituto Smithsoniano está jugando a favoritos. Después de estudiar la notable vida de Nikola Tesla, Wagner, junto con su clase de tercer grado, comenzó una campaña para educar al mundo acerca del oscuro genio de la electricidad de Yugoslavia.

Wagner, junto con su clase de tercer grade escribió muchas cartas a gente importante pidiéndoles su apoyo. Un antiguo estudiante convenció a su padre, un realizado escultor, de crear un busto de Tesla para su clase.

Un requisito del Tercer Grado es aprender la escritura cursiva, así es que su tarea de clase tenía ahora un propósito… escribir cartas para recolectar dinero para su busto de Tesla. Desafortunadamente, la mayoría de gente nunca había escuchado nada de Tesla. A aquellos que sí habían escuchado parecían que querer escuchar.

De hecho, cuando el busto de Tesla fue acabado, Wagner y su clase de impacientes estudiantes lo ofrecieron al Instituto Smithsoniano en Washington, DC. El Dr. Berard S. Finn, (guardián de la división de Electricidad y Físicas Modernas) lo rechazó, afirmando que no tenían ningún uso para el busto.
Ellos no podían entender el porque el Instituto Smithsoniano no podía tener uso para un busto de $6,000 de tan grande científico de clase mundial estadounidense. Después de todo, Tesla no fue descartado. Mucha de nuestra moderna tecnología le debe sus comienzos a Tesla. En 1882 el hizo el descubrimiento que cambió al mundo, atrapando la impresionante energía de Corriente Alterna (AC).

En 1888, Tesla obtuvo patentes estadounidenses cubriendo un sistema entero de polifase AC que permanece sin cambiar en su principio hoy en día. Tesla entonces, vendió todas sus patentes a George Westinghouse, una adquisición que hizo a la Compañía Westinghouse el gigante que es hoy en día.
Westinghouse y Tesla eran amigos consumados, pero después de que murió Westinghouse en 1013, la compañía olvidó acerca de su mayor benefactor y Tesla cayó víctima de tiempos duros. Tesla murió el 7 de enero de 1943, solo y olvidado en un cuarto de hotel en Nueva York, pagado por un pobre estipendio suministrado por el gobierno yugoslavo.
Hoy, las industrias prosperan y florecen, el mundo se levanta desde el poder que su fértil mente creó, las radios suenan con noticias y música, siendo posible su transmisión por su gran intelecto, todo esto diciéndonos que el olvidado genio, Nikola Tesla, estaba aquí.
Tesla es precedido en grandeza solo por Michael Faraday, quien en 1831 medió al mundo científico con su descubrimiento que el magnetismo puede producir electricidad, si va acompañado de movimiento.
Faraday descubrió el principio, pero no cómo hacerlo para que le diera la energía al mundo; solamente Tesla logró esta singular hazaña. Tela es el único de solamente dos estadounidenses en tener una unidad de medida eléctrica llamada en su honor. Nombres para unidades de medición eléctrica son derivadas usando los nombres de científicos que hicieron las mayores contribuciones en la ciencia eléctrica, formando quizás el grupo más élite en el mundo.

Datos Técnicos:
Peso: 1.2 Mb
Idioma: Español
Formato: PDF
Autor: Tim Swartz
Nº De Páginas: 107
https://up-load.io/iimdmqd3g1n9

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1899 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario