Jul 31 2020

Información sobre el programa:

Año de emisión: 2020

Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits)

Idioma de la interfaz: inglés / inglés

Medicina: regfile

Tamaño de archivo: 950.00 MB

 

 

Topaz DeNoise AI : dispara en cualquier lugar bajo cualquier luz sin reserva. Elimine el ruido y restaure detalles nítidos en sus imágenes con la primera herramienta de reducción de ruido, DeNoise AI. Puede que se sorprenda de los resultados que obtiene.

Topaz DeNoise AI le permite eliminar el ruido de las imágenes utilizando un algoritmo único basado en inteligencia artificial entrenada. Actualizar fotos tomadas con poca luz en un teléfono inteligente normal al nivel de imágenes de cámaras de alta calidad en un par de clics. Después de deshacerse del ruido, otros programas difuminan la imagen. Topaz DeNoise AI mantiene los detalles nítidos.

caracteristicas:

• Utiliza un nuevo y potente método de filtrado de ruido basado en algoritmos patentados, basados ​​en las nuevas tecnologías que han surgido en los últimos años. Reduce de manera simple y efectiva el ruido de la imagen sin comprometer los detalles.

• Para usuarios inexpertos, hay una pestaña especial con preajustes predefinidos según el formato del archivo.

• El complemento utiliza varios algoritmos de procesamiento de imágenes según el formato del material de origen.

• Topaz DeNoise adopta un enfoque completamente nuevo para la reducción de ruido que es diferente de cualquier otro método disponible actualmente.

• El algoritmo principal DeNoise analiza la foto completa durante el procesamiento y, por lo tanto, elimina el ruido al guardar e incluso mejora las características importantes de la imagen, a diferencia de otro software, que difumina los detalles de la imagen.

• Topaz DeNoise también incluye un procesamiento de ruido de color altamente eficiente.

Dispara en cualquier lugar con cualquier luz

La excelente reducción de ruido es similar a una actualización de lente. Puede obtener resultados mucho mejores al tomar fotos rápidas, fotos nocturnas o cualquier otra situación de ISO alto. Usa DeNoise AI para ayudarte a crear fotos con píxeles perfectos en cualquier situación.

Tecnologías innovadoras

La tecnología de cancelación de ruido ha sido prácticamente la misma durante una década, con pequeñas mejoras incrementales aquí y allá. DeNoise AI es diferente: le dimos al algoritmo millones de imágenes ruidosas / nítidas hasta que realmente descubrió qué ruido es y cuál es la mejor manera de eliminarlo.

Restaurar detalles veraces

DeNoise AI analiza toda la imagen y determina de manera integral la diferencia entre detalles y ruido en esta foto. (Otras herramientas NR solo observan los detalles a nivel de píxel). Al comprender cómo se ve el ruido en comparación con los detalles de esta imagen en particular, DeNoise AI está recuperando una cantidad sorprendente de detalles del ruido.

Lightroom vs DeNoise AI

Cuando necesita perfección a nivel de píxel, DeNoise AI ofrece la mejor calidad absoluta actualmente disponible en cualquier lugar. Las herramientas de reducción de ruido existentes, como en Lightroom, le dan la opción de mantener el ruido o eliminar algunos detalles. La tecnología AI de NoNoise le permite obtener lo mejor de ambos: eliminar el ruido mientras mejora los detalles.

• Mejora los detalles reales

• Elimina el ruido de forma natural, sin imperfecciones.

• Adecuado para ISO medio a ultra alto

[email protected]?gwzJ!

Nitroflare | Giga-down

——

Cumiche


Cumiche A compartido 1757 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario