Ene 24 2024

Descripción del Programa
Topaz Gigapixel AI es la primera y única aplicación que utiliza el poder de la inteligencia artificial para mejorar sus imágenes, agregando detalles naturales para obtener resultados sorprendentes. Utilizando tecnología de aprendizaje profundo, A.I.Gigapixel™ puede ampliar una imagen y completar detalles que otros productos de cambio de tamaño pasan por alto. Estos métodos tradicionales producen imágenes borrosas, poco realistas y carentes de los detalles que se encuentran en las imágenes de alta resolución.

Principales características:
• Ampliar imágenes hasta un 600 por ciento. Cree una hermosa impresión de 80 x 60 pulgadas a partir de una simple fotografía de un teléfono inteligente. O transforma tus fotos DSLR en imágenes nítidas y ultra detalladas de 100 MP.
• Aprovechar el escalamiento verdaderamente inteligente. Después de entrenar con millones de muestras de imágenes, Gigapixel ahora puede mejorar sus imágenes con niveles sorprendentes de calidad.
• Obtenga resultados claros. Gigapixel realiza aproximadamente 2 millones de operaciones por píxel para producir resultados con el mayor detalle y claridad posibles.
• Sin aumentos borrosos. Impresiones increíblemente claras. Recorte de alta resolución en postproducción. Fotografías de teléfonos inteligentes que parecen sacadas de una DSLR. No importa por qué amplías tus fotos, siempre querrás la mejor calidad. AI Gigapixel es actualmente el único producto de ampliación de fotografías disponible que puede agregar detalles a su fotografía mejorada.
• Restaurar detalles reales para una nitidez real. Aumentar el contraste de los bordes es la forma más fácil de hacer que una imagen sea “nítida” y es como funcionan la mayoría de los demás programas de nitidez. Gigapixel es diferente: aumenta la nitidez real de la imagen ampliada, restaurando los detalles reales de la imagen. Esto sólo es posible aprendiendo de millones de imágenes de prueba.
• Fotografías nítidas que parecen nunca ampliadas. Gigapixel AI determina con éxito qué características de la imagen son detalles y cuáles son ruido. Luego mejora y restaura naturalmente los detalles mientras suprime el ruido en la foto ampliada.
• La calidad de imagen más alta que puedas conseguir en cualquier lugar. Gracias a estos resultados excepcionales, Gigapixel AI es utilizado por todos, desde los mejores fotógrafos y modders de videojuegos hasta los principales estudios cinematográficos. Si alguna vez necesita mejorar su foto manteniendo hermosos detalles, aproveche la última tecnología y pruebe Gigapixel AI.

Posibilidades
¿Cree que sólo una costosa cámara de formato medio de 50 megapíxeles puede producir imágenes grandes y de alta calidad? ¡Ahora puedes crear fotografías de 100MP o incluso de 1000MP con una cámara DSLR/sin espejo estándar! ¿Quieres fotografías de mayor calidad tomadas con tu teléfono inteligente? AI Gigapixel™ puede convertirlos a un tamaño de 100 MP y una calidad de 16 bits que parece que solo podría provenir de una cámara DLSR.

Flexibilidad
¿Necesitas más flexibilidad después de tus sesiones de fotos? Normalmente la falta de resolución impide recortar la imagen para que quede encuadrada correctamente. Con AI Gigapixel™ puedes recortar tu foto y luego simplemente ampliarla al tamaño que necesites. ¿Necesitas imprimir en gran formato pero solo trabajas con imágenes pequeñas? No pierdas calidad al aumentar el tamaño. Ahora puede imprimir su fotografía de 1,8 m (6 pies) de altura a 300 ppp.

Inventiva
Tienes un proyecto que requiere imágenes grandes de alta calidad, pero lo único que tienes son fotografías antiguas de baja resolución. Deje que AI Gigapixel™ les dé nuevas dimensiones y detalles. Como muchas personas, su biblioteca contiene una variedad de fuentes, como escaneos, imágenes de drones, imágenes fijas de videos, fotografías de archivo descargadas, imágenes de motores de búsqueda, etc. resolución: haz que funcione.

¿Cómo crea la IA Gigapixel™ los detalles faltantes?
Otro software de cambio de tamaño de imágenes utiliza la interpolación para escalar las imágenes. La IA Gigapixel™ es diferente. Utiliza técnicas modernas de “aprendizaje profundo” para ampliar y mejorar imágenes:

1. Para aprender a distinguir entre resultados de baja y alta calidad, comenzamos recopilando millones de fotografías de todos los temas y estilos.
2. Estas fotografías se utilizan luego para crear una red neuronal compleja que aprende gradualmente la mejor manera de ampliar, mejorar y crear detalles naturales.
3.Nuestro mecanismo de IA patentado utiliza la tarjeta gráfica de su computadora para completar una tarea en un período de tiempo razonable.

Red neuronal (Gigapíxel)
La red neuronal analiza miles de pares de fotografías para aprender cómo se suelen perder los detalles. El algoritmo aprende a “rellenar” la información con nuevas imágenes basándose en lo que aprende… agregando efectivamente nuevos detalles a su foto.

— Obtén detalles reales en tus fotos.
– Las líneas continuas parecen naturales
– Características de imagen claras y realistas.

Mejora de la IA con Gigapixel 7
— Aumente la nitidez y la claridad con bordes nítidos
— Realza los detalles en pieles y plumas.
— Mejora las texturas y crea bordes más suaves.
— Añade detalles finos, realistas y naturales.
— Crea líneas más limpias para mejorar el arte gráfico.

Mejora cualquier imagen con Gigapixel 7
— Recuperar retratos de baja resolución
— Zoom digital sin pérdida de detalle o resolución
— Reparar artefactos extremos de pixelación y compresión.
— Limpiar dibujos lineales y PNG de baja calidad
— Restaurar detalles en fotografías antiguas.

Requisitos de hardware:
– 8 GB mínimo / 16 GB de RAM del sistema recomendado
– 2 GB mínimo / 4 GB recomendado GPU VRAM

Requisitos mínimos de hardware
• Sistema operativo Windows: 10 u 11 (se recomienda la versión más actualizada)*
• CPU: Intel con instrucciones AVX O AMD con instrucciones AVX (3,0 GHz o superior)
• Memoria del sistema (RAM): 8 GB (se recomiendan 16 GB o más)
• Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GT 740 o superior, 2 GB de VRAM
• Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon 5870 o superior, 2 GB de VRAM
• Tarjeta gráfica (Intel): gráficos Intel UHD 600 o superior, 2 GB de VRAM


Información sobre el programa:
Año de lanzamiento: 2024
Plataforma: Windows® 11/10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés
Medicina: parche / Portable viene activado
Tamaño del archivo: 708 MB / 478 MB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Usersdrive | uploady | Katfile | Niitroflare | Rapidgator
Setup
drop.download/ptm0ecov2vkh

uploady.io/zjq31suvtb2c/01CSMATGPX701SET.rar
katfile.com/qw4e7462rnyp/01CSMATGPX701SET.rar.html
nitroflare.com/view/8062AC5FF1E5735/01CSMATGPX701SET.rar
rapidgator.net/file/d0de94f5ef74685533c8a9557b1b3629/01CSMATGPX701SET.rar.html

Portable
drop.download/9v4uqi6xkcah

uploady.io/bxzlb6m22ciu/02CSMATGPX701PORT.rar
katfile.com/et9c44m4c5nk/02CSMATGPX701PORT.rar.html
nitroflare.com/view/ABC1720DD05C3A9/02CSMATGPX701PORT.rar
rapidgator.net/file/c95e6bcf312cbe187051c194eaa785fe/02CSMATGPX701PORT.rar.html

cumiche


Ha publicado 448 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario