Jun 21 2021

Tor es un conjunto de herramientas para una amplia gama de organizaciones y personas que desean mejorar su seguridad en Internet. El uso de Tor puede ayudarlo a anonimizar la navegación y publicación web, la mensajería instantánea, IRC, SSH y otras aplicaciones que utilizan el protocolo TCP. Tor también proporciona una plataforma en la que los desarrolladores de software pueden crear nuevas aplicaciones con funciones integradas de anonimato, seguridad y privacidad.

Tor Browser Bundle te permite usar Tor en Windows, Mac OS X o Linux sin necesidad de instalar ningún software. Puede funcionar con una unidad flash USB, viene con un navegador web preconfigurado para proteger su anonimato y es autónomo.

Navegar de forma anónima proporciona un poderoso escudo contra la vigilancia de la red y el análisis del tráfico. La protección de su privacidad en línea solo se puede lograr mediante herramientas de software adicionales que pueden ocultar su ubicación y pueden evitar que su información en línea y sus hábitos de navegación sean revelados a cualquier persona.

Si alguna vez necesita una herramienta de este tipo, Tor Browser Bundle es una sugerencia que puede agregar a la lista. La aplicación se basa en una red de servidores virtuales para que sus sesiones de navegación sean anónimas. Tor pone a disposición un conjunto de reglas y algoritmos que enrutan las comunicaciones a través de varios servidores en todo el mundo. Por lo tanto, todo el tráfico es aleatorio, por lo que rastrear la fuente se convierte en una tarea casi imposible.

Nombre: Tor Browser Bundle 10.0.18 [x86 & x64]
Tamaño: 70 MB

.
Versión x32 Bits.
..

Venezuela


Venezuela A compartido 3984 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Navegadores / Completamentos, Redes / Conexión

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario