Ene 6 2020

.Torrent File Editor 0.3.12

.

Crear o modificar archivos torrent puede ser una tarea tediosa, si no imposible, sin las herramientas adecuadas que pueden ayudarlo a simplificar su trabajo. Afortunadamente, hoy en día puede elegir entre varias soluciones de software, como Torrent File Editor, que puede producir resultados rápidos y convenientes sin esfuerzos significativos.

Herramienta portátil

Dado que es portátil, no es necesario que instale este programa en su computadora, ya que simplemente al desempaquetar el contenido de su archivo y al ejecutar su archivo ejecutable le otorga acceso a sus funciones.

Más aún, no altera ninguno de sus archivos de registro de Windows ni genera ningún archivo o carpeta en su computadora sin su permiso explícito. Su portabilidad también permite ejecutarlo desde medios extraíbles, como unidades flash USB o discos duros externos.

Interfaz simple

Torrent File Editor viene con una interfaz minimalista y fácil de usar que incluye un puñado de funciones intuitivas, lo que hace posible que varios usuarios que tienen al menos conocimientos básicos sobre archivos torrent puedan operarlas sin esfuerzo.

Más aún, no hay ningún menú de configuración estándar, ventana o panel disponible, ya que el propósito de esta aplicación es bastante simple: ayudarlo a crear o editar archivos torrent en su computadora lo más rápido y eficientemente posible.

Creador de archivos Torrent

Puede dirigirse a esta aplicación si necesita generar un nuevo archivo torrent o editar uno existente. Para hacerlo, debe definir algunos parámetros, incluidos el nombre, la URL, el editor, la hora de creación, los rastreadores y los comentarios.

Además, debe especificar qué archivos deben incluirse en su torrente seleccionándolos de su computadora. La aplicación también incluye un árbol y una vista en bruto que puede ayudarlo a ver el contenido de su torrent de varias maneras.

Generador y editor de torrents livianos

En general, Torrent File Editor es una aplicación liviana que puede ayudarte a crear archivos torrent en tu computadora o editar los existentes sin esfuerzo. No requiere instalación, viene con una interfaz simple, incluye algunas funciones intuitivas y requiere una configuración mínima.

.Torrent File Editor 0.3.12

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

https://up-load.io/8ccelq5p0zm6

https://up-load.io/1jxos55no06z

https://www.up-4ever.org/kxi1wza1ydsu

https://www.up-4ever.org/f9vx1kt2ojm6

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario