Ene 2 2022

Total Commander Ultima Prime es una colección de software y conjuntos de configuraciones personalizadas reunidos en un paquete de instalación para mejorar las posibilidades de Total Commander (administrador de archivos). Uno de los aspectos más importantes de una computadora es que debería poder administrar archivos rápida y fácilmente. Por supuesto, el Explorador de Windows siempre ha sido el administrador de archivos predeterminado de algunas personas, mientras que otras siempre han preferido Total Commander.

Un proceso de configuración minucioso
Ultima Prime es una mejora muy agradable de Total Commander, donde tiene funciones adicionales disponibles que lo ayudarán a organizar sus archivos y carpetas de manera más eficiente. El proceso de instalación incluye varios pasos en los que puedes configurar algunos aspectos de Total Commander, así que tómate tu tiempo.

Una interfaz amigable a la que estás acostumbrado
La interfaz es tan fácil de usar como lo ha sido siempre Total Commander, solo que incluye nuevas funciones. En la parte superior de la ventana tiene muchos botones, por lo que puede acceder a una función haciendo un solo clic. El estilo se puede seleccionar de uno de los pasos que sigue en el proceso de instalación.

Equipado con todo lo que necesitas
Lo bueno de Total Commander Ultima Prime es que viene con todo tipo de complementos útiles, por lo que no necesitará ningún otro software. Por ejemplo, puede agregar / eliminar programas, acceder a la ejecución automática, grabación de CD / DVD, correo electrónico, discos virtuales, un navegador web, Notepad ++, TeamViewer, Universal Extractor, uTorrent, Virtual Dub y muchos otros, pero también puede apague o reinicie la computadora.

No poner estrés en su computadora
El software es excelente en general, pero no le brinda la posibilidad de seleccionar los complementos exactos que desea y no desea instalar, y la mayoría de las personas no están interesadas en usar todo una aplicación (en este caso, un administrador de archivos) tiene que ofrecer. Sin embargo, Total Commander continúa usando menos CPU y memoria que el Explorador de Windows, y esa “característica” siempre es bienvenida.

Nombres: Total Commander Ultima Prime 8.3 + Portable
Tamaño: 702.7 MB

Venezuela


Venezuela A compartido 4283 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario