Ago 20 2020

Trump strategies for real estate – George H. Ross [Español – Traducido] [PDF] [ULD]

Descripción:

Lecciones multimillonarias para el pequeño inversor

Pasé 50 años como abogado, asesor comercial y negociador de negocios para magnates inmobiliarios en la cima del mercado inmobiliario más difícil del mundo: la ciudad de Nueva York. He representado o negociado con grandes mentes inmobiliarias como Harry Helmsley, Sam LeFrak, Bill Zeck-endorf y Donald Trump. Ha sido mi buena suerte pasar muchos de los mejores años de mi carrera como la mano derecha de Donald.

En estos días, la mayoría de la gente me conoce mejor por el programa de televisión The Apprentice, donde Carolyn Kepcher y yo ayudamos a Donald a tomar decisiones difíciles sobre a quién despedir y a quién retener. El programa ha sido divertido, pero la mayor parte de mi trabajo para Donald durante los últimos 25 años ha estado en el mundo de los bienes raíces. He sido asesor, negociador y abogado en muchas de sus inversiones inmobiliarias más grandes y exitosas, incluida la adquisición y renovación del edificio de GM, Trump Tower en 5th Avenue, el hotel Grand Hyatt y mi favorito personal, 40 Wall. Calle.

A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de adquirir una gran cantidad de conocimientos y experiencia en inversiones inmobiliarias, que espero poder transmitirles en este libro. Por ejemplo, durante un período de 10 años desde 1956 hasta 1966 cuando Sol Goldman y Alex DiLorenzo Jr. se convirtieron en dos de los mayores propietarios de Nueva York, yo personalmente compré 702 propiedades individuales en su nombre. He estado íntimamente involucrado en muchos de los proyectos más espectaculares de la ciudad de Nueva York, como el edificio Chrysler y el hotel St. Regis, que ayudé a comprar a uno de mis clientes. También tuve la oportunidad de ver a Donald Trump en acción mientras realizaba algunas de las mayores inversiones inmobiliarias de la historia.

Varios de los capítulos se centran en una inversión inmobiliaria en particular en la que participé directamente en la negociación o en la que asesoré a Trump. Usando este ejemplo, extraigo las lecciones y explico cómo las mismas estrategias que utilizó Trump para obtener grandes ganancias en sus acuerdos pueden funcionar para usted: el pequeño inversor. Aunque Trump hace cosas a gran escala y su mercado objetivo suele ser un cliente de lujo de élite, las estrategias inmobiliarias básicas de Trump serán de interés para:

Cualquiera que esté interesado en poseer o desarrollar bienes raíces

Cualquiera que no esté seguro de cómo negociar una transacción inmobiliaria

Cualquiera que esté en el sector inmobiliario a pequeña escala pero le gustaría hacer más

Cualquiera interesado en aprender cómo Donald Trump hace su magia

Ficha Técnica:

Nombre: Trump strategies for real estate

Autor: George H. Ross

Idioma: Español

Formato: PDF

Nº De Páginas: 252 Páginas

Peso: 4.4 Mb

Nota: El Libro puede que venga con algunos errores por la traducción

Descargar:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario